Por Ali tralari
hola

yo adoptaria a casi todos!!!! q preciosidades, pobres peques.

Ahora con Thor tengo suficiente, xo mas adelante, cuando el peque este educado del todo, nos lo plantearemos.

La verdad q clive es precioso.
Por Beatriu
Mira que casualidad...hoy mismo estabamos hablandolo mi madre y yo...que de momento con 2 estamos servidas, pero el dia que alguno nos falte (y que tarden muchisisisisisimo) lo adoptaremos de esa asociacion!! :-)
Por zeuscv
Que pena esos que van a sacrificar, es que se me pone mal cuerpo cuando miro esa web. La lástima es que me quiero esperar a otoño a después de mi boda para estar 100% por él o ella. Ya vivo con mi pareja, pero con lo de la boda vamos a tener poco tiempo y además en handicap del viaje de novios (como lo lleve a una residencia pensará que lo han vuelto a abandonar).

((((entre el tiempo que le llevamos dando vueltas y ahora que ya nos hemos decidido encima nos tenemos que esperar 4 meses, esto va a durar como un embarazo, XD, mientras tanto leer e informarme bien))))
Por Beatriu
Zeus, si lo teneis decidido igual da ahora que luego, y con los preparativos de la boda y demas...yo tambien me esperaria...

Ahora a informaros todo lo que podais, a analizar friamente si comprais o adoptais y a ir comprando poco a poco las cosillas necesarias, que no son ni pocas ni baratas....
Por Akiles18
Hola soy Alfredo, vivo solo en un piso con gran terraza, hace dos meses me robaron a mi perrita kali la cual me ayudaba mucho pues su compaňia era inestimable soy discapacitado y el cariňo y compaňia era algo especial pues teníamos una conexión muy bonita Entre en depresión y no paraba de llorar a mi bebe así después de pensarlo mucho decidí buscar y adoptar a un cachorro en vez de ir a comprarlo., me haría mucho bien volver a cuidar a un cachorrito y recibir sus besitos de agradecimiento.., mi perrita era un cruce de pitbull con american s.,busco algo similar ya que me recuerdan a mi perrita.. Agradezco cualquier ayuda posible, gracias a todos..