Perdona Alvaro, yo había entendido que era un macho, yo en el caso de las hembras no puedo opinar, se que son más pequeñas pero no se si ese peso es correcto o no. Los que tienen hembras pueden orientarte mejor en lo del peso.

Feliz año
Con ese tiempo exactamente no recuerdo, pero con cuatro meses y media pesaba 16 kg., ahora con 2 años unos 33 kg, asi que de mediana no tiene nada
De todas formas no te fijes tanto en lo que pesa, pues cada uno tiene su ritmo de crecimiento, fijate en como tu y el vet. la veais
Me parece muy poco ese peso. Mi perrita cumple los 4 meses el 12 de enero, y le doy de comer algo más de lo que pone el paquete de pienso, porque está bien de peso y hace mucho ejercicio con nosotros. Pesa aproximadamente 14'2 kilogramos. Si durante el crecimiento el cachorro está demasiado delgado o demasiado gordo, eso afecta para el resto de su vida.
hola alvaro!!!!

yo tengo un peque de 4 meses y 3 dias y pesa la friolera de 16.5kg.

yo hasata ayer le he estado dando Royal Canin Maxi Babydog, q se lo puedes dan hasta las 5 meses, ahora hemos cambiado a Maxi Junior hasta los 15 meses. Siempre Maxi eh????? le estoy dando 420 gr al dia dividido en 3 tomas

Si vamos a hacer deporte le doy algo mas y si simplemente paseamos pos le doy lo q marca el saco.

Espero q todo vaya a mejor y q el saco de medium no fuera muy grande xq en estas edades de crecimiento es importante darles su comida adecuada y el maxi tiene componentes para perro de crecimiento rapido de cachorros.
hola:yo también tengo una cachorra labradora de la misma edad que la tulla.El veterinario de mi perrita dijo que para su edad tenia que comer 300grs.al día, nosotros se lo dividimos en 3 porciones en la mañana, tarde y noche ( 100grs.).
Tenemos el mismo caso tullo (come muy deprisa), encontré muy bueno el consejo de Ruth, pero también puedes intentar poniendo algo que no le guste.

Respecto a tus preguntas dale lo que dijo mi veterinario (300 grs.). Para que no te preocupes lo confirmo tiene la mismo edad que la tulla.Yo le doy pedigree ( Chile )

Espero que te alluden mis consejos C:

ADIÓS!!
Hola!!

Disculpen yo tengo un cachorro labrador de 3 meses apenas lo compre hace 3 semanas pero se me hace que esta demasiado delgado, pesa 4.7 kilogramos.

Y tambien me pasa lo que a Alvaro, come demasiado rapido y el veterinario me dijo que solo le diera 100 grs porcionados 3 veces al dia.

Agradeceria si me dan sugerencias es el primer cachorro que tengo y sinceramente desconozco cuanto es lo que deben comer.

Gracias!!