Hola, mi perrito labrador tiene 8 meses y aún no levanta la pata al orinar. No se si todavía esté a tiempo o si me pueden ayudar para saber que debo hacer. También enrosca la cola, no se si pueda hacer algo para que no lo haga. También tengo a la mamá y ella no lo hace.
Lo de la cola, no te pillo,

Lo de que no levanta la pata,, normal todabia es joven, pero tranquilo que le falta poquito para que la levante,, pero tambien existen perros que la levantaran muy tarde, y esto es mas de dos años, y otros que no la levantaran, yo tube un mastin que no la levantaba y sinceramente era mejor,, de una meada todo de golpe,,
No te preocupes, ya la levantará cuando sienta la necesidad. Mi golden es ahora con 9 meses que ya la levanta del todo. Aunque la verdad..yo preferiría que no lo hiciera XD, es mejor todo de golpe y ale XD
Hola, mi labrador tiene 10 meses y está empezando ahora a levantar la pata. Hasta el mes pasado estaba muy simpático, porque en vez de levantar la pata de atrás, algunas veces al hacer pis levantaba.... una pata de delante!!!!...era como si supiera que tenía que levantar una pata pero sabía cual..Ahora ya empieza a levantar la pata correcta, pero no siempre, a veces aún hace pis agachandose, otras deja la pata "a media asta" y la mayoría ya le sale bien, y va marcandolo todo.
Supongo que dependerá de cada perro, yo tuve un pastor alemán que hasta el año no la levantó

Saludos
Mi labrador de un año y medio sigue orinando como cachorro. Alguna vez lo vi intentar levantar la pata a los 10 meses, pero ya no lo hace. El hecho de que viva con su hermana de la misma edad lo hará adoptar la misma pose que ella para orinar? :|
Es muy pronto, ya lo hará, los perros con mas corpulencia tardan más es un tema físico. Ya la levantará y perseguirá todas las perritas. Disfruta mientras puedes. Saloa y Scott