HOLA FERNANDO,NO TE PREOCUPES,YO TB ME PREOCUPABA,KYRA CON 6 MESES TB PESABA 20 KG,Y AHORA QUE TIENE UN AÑO NO CREO QUE LLEGUE A LOS 25KG Y ES LABRADOR. COMO ME DIJERON DETRO DE LA RAZA HAY MUCHAS MEDIDAS Y PESOS,Y A SAMI LE QUEDA MUCHO TIEMPO PARA CRECER.EN EL VIDEO LE VEO NORMAL PERO SI TE QUEDAS MAS TRNQUILO PRESENTALO A UN CONCURSO DE BELLEZA Y QUE UN JUEZ TE LO CONFIRME. TE PONGO UNAS FOTOS DE KYRA Y ASI PUEDES COMPARAR.
Fernando con 5 meses y una semana está mudando los dientes?
a la mía se le empezaron a caer una semana antes de cumplir los cuatro.Creo, si no es así alguien me corrija, que empiezan sobre los cuatro meses a caerse los dientes de leche, a ver si como dice Marta va a ser mas pequeño de lo que te dijeron.
saludos,
Hola Fernando!
Pues yo si quieres que te diga la verdad creo que te han engañado un poquito. La cara si la veo de labrador pero tambien tienes razón cuando dices que es un poco pequeño para la edad que tiene.Yo tengo uno con un año y pesa más de 30 kilos, cuando corre parece un caballo. Yo nunca habría comprado un perro en una tienda. A mi me lo mandaron a casa por correo desde Almería y me costó muchísimo menos que a ti (450 euros), venía con microchip,todas las vacunas de cachorro puestas y con pedigree.

Bueno espero que te haya valido de algo mi comentario.
Adiós y muchos besitos.
yo sigo pensando (por mucho que me digan) que dentro de una raza hay muchos pesos y muchas medidas.estuve consultando la pagina que dijo ricardo y lo pone muy claro dentro del estandar hay un peso y unas medidas minimas y maximas pero hasta que el perro no tiene un año no valen porque el ritmo de crecimiento de cada perro no es el mismo.respecto a lo que te cobran por un labrador hay muchos precios unos disparatados y otros muy baratos(en palma hay una tienda que te cobra 1000 € por un cachorro de labrador y criadores que te piden 350€)de todas formas cuando ya tienes a tu cachorrito en casa da lo mismo si es de raza o no, le que quieres igual,lo que da rabia que te timen.yo sigo con mi consejo, que lo vea un juez y que te lo valore,mas que nada para que puedas reclamar al que te lo vendio si resulta no ser de raza.un saludo y lametones de kyra.
hola fernando. Has preguntado si puede deberse a parasitos internos? y otra cosa...si te "soplaron" 700 pavos por el cachorro en la tienda supongo q sería con pedigrí...como es que ahora te dicen q no lo pueden pedir?? Si es así vete a consumo
hola fernando. Has preguntado si puede deberse a parasitos internos? y otra cosa...si te "soplaron" 700 pavos por el cachorro en la tienda supongo q sería con pedigrí...como es que ahora te dicen q no lo pueden pedir?? Si es así vete a consumo