ver Criadores de Labrador Retriever
Por marizahi
Tengo una prima que busca un labrador. Vive en San Adrián, en La Rioja ¿sabeís de algún criador por la zona? O de alguna camada de confianza.
No sé, ¿suelen ser de confiaza los que venden en las tiendas? Es que ella ha escuchado ya de algunos con problemas genéticos y no se fia.
Gracias
Por Ikermin
Criadores de la zona no conozco... lo de las tiendas a mí n me gusta porque hay mucho ladrón y cambios de pedigree y demás. Yo te aconsejo que veas a los padres y que si quieres calidad, te va a costar más caro pero merece la pena. Si podéis acercaros a una expo, veréis lo que queréis y la gente suele ser muy amable y te va explicando... No sé, nosotros tuvimos mucha suerte con Iker, que se lo compramos a un criador que conocimos en una expo y que estaba empezando. Nos encantaron sus perros y le fuimos a ver. Pero también he visto perros de criaderos famosos y con reputación vender cachorros muy caros y luego ser ejemplares normalitos y hasta con taras... También es un poco de suerte, aunque si ves a los padres y es gente honrada, la posibilidad de que salga bien es mucho mayor.

Patxi
Por Nerela
Hola Macarena!

Yo soy de un pueblito cerca de San Adrian(por cierto pertenece a Navarra y no a La Rioja,que les fastidia mucho que se les cambie de provincia,jijiji) tambien te recomiendo lo mismo que Patxi, yo conozco a unos cuantos criadores en Navarra,de hecho mi chiquitin Brown sera papa en breve,asi que te dejo mi mail ya que esta prohibido hacer publicidad.

apunta:

Soylamejorypunto@hotmail.com

Besicos y lametones
Por Ikermin
Pues ya que se lanza Vanessa... Iker ya ha sido papá de 5 cachorritos preciosos, una hembra y cuatro machos... somos de Madrid y te dejo mi mail por si te interesa: iker_lab@hotmail.com
Un saludo.

Patxi
Por marizahi
muchas gracias Vanessa y Patxi, le he pasado a mi prima vuestras direcciones. Vanessa llevas razón, San Adrián es Navarra, es que yo estoy en Málaga y la familia de mi marido es de allí y menos estos todos están repartidos en La Rioja: Calahorra, Arnedo, Santa Eulalia. En fín que me lio y los meto a todos en el mismo saco... Gracias por vuestras direcciones