ver Criadores de Labrador Retriever
Por gabby79
Primero que nada saludos a todos, tenia tiempo que no pasaba por aca... tengo toda la tarde leyendo y poniendome al dia con sus historias!!!

Los pongo al dia en lo que ha pasado en nuestras vidas...

Pues termine el tratamiento que me habia mandado la primera vet y Stormy seguia con reflujo y malita, ya habia pasado mas de un mes y nada y yo con la idea del megaesofago asustandome cada vez mas... le estaba dando tiempo al tratamiento para que mejorara pero como no mejoro pues me fui a otro vet.

Le consultamos la semana pasada por primera vez... el la revisa toda y la encuentra perfecta, solo con "caspa" parece que uno de los productos de limpieza que uso le dio esta reaccion, jeje... pero del megaesofago nada... me dice que la perrita esta en perfecto estado, le hizo varias pruebas y por fin le termino de poner sus vacunas (que no las tenia por el tratamiento anterior) y lo unico que le mando fue un shampoo especial y que la bane 3 veces con eso.

Ahora viene el segundo cuento... me ha hecho pasar las de Cain para banarla! sera que tengo la unica lab del mundo que no le gusta el agua? jajaja
corrio del patio y se quito la pechera, imposible banarla afuera... creo que fue por el frio

Me la lleve a la ducha y termine yo mas mojada que ella, pero bueno... a duras penas la bane y me odio por unos 10 minutos despues... pero ya volvimos a nuestros amores de siempre... aunque creo que ahora que se que ella estara bien pues como que la quiero mas! no se... me da una tranquilidad inmensa saber que ella va a estar bien, que podra tener una vida saludable y feliz y sobretodo normal, que podra tener sus cachorritos y ser mi companera incondicional muchos anos mas... antes tenia miedo de quererla y que se cumpliera el fatidico diagnostico de la primera vet y se muriera o algo... no lo se... no se si me explico... en fin, solo queria compartirlo.

Estoy preparando fotos nuevas para que vean la evolucion de mi chiquita, luego les aviso!

besitos a todos y bienvenidos los nuevos!!

Gabby y Stormy
Hola Gabby:

Me alegro muchisimo que ya Stormy est'e bien y sobretodo que ya haya completado el calendario de vacunas, ahora si ya podran salir a pasear!!!

Jajaja que risa que no le guste el baño, creo que de cachorros no les gusta nadita, y de grandes a algunos tampoco, como a Milky q no hay poder humano que la haga acercarse al agua, y en cambio brownie y scott (el pastor malinois) les encanta el agua y son felices.

Dale tiempo, y sobretodo no la fuerces para que descubra lo divertida q es el agua.

bien por Stormy que ya esta buena!!!
Saludos
irene
Hola Gabby:

Me alegro muchisimo que ya Stormy est'e bien y sobretodo que ya haya completado el calendario de vacunas, ahora si ya podran salir a pasear!!!

Jajaja que risa que no le guste el baño, creo que de cachorros no les gusta nadita, y de grandes a algunos tampoco, como a Milky q no hay poder humano que la haga acercarse al agua, y en cambio brownie y scott (el pastor malinois) les encanta el agua y son felices.

Dale tiempo, y sobretodo no la fuerces para que descubra lo divertida q es el agua.

bien por Stormy que ya esta buena!!!
Saludos
irene
Podrías intentar llenar la bañera con un poco de agua y ponerte a jugar con una pelotita ahí, que tu perrita vea que estás muy divertida jugando con la pelota y ella va a querer jugar contigo y cuando veas, ni le va a importar el agua con tal de estar ahí divirtiendose. Así le hizo un primo a su perrita para que le gustara el agua y funcionó.
me alegro mucho por Stormy, si es que es toda una campeona, yo bañé a Killa el sabado pasado y si es como tu dices acabas mas mojada tu que ella, pero cuando se le paso el susto inicial y se le llenó la bañera un poquito pues hasta se echó en el agua.....

besitos para las dos, nuria