ver Criadores de Labrador Retriever
Por Maush
Os comento...Duk tiene 5 mese sy medio...pues bien, hasta ahora como acababamos de mudarnos a casa, no tenia caseta para él, dormia en diversos colchoncitos, y digo diversos pq no le duraban más de un par de días y teniamos que comprar otro nuevo...
El tema es que cuando salimos de casa y se quedaba solo, nos hacia destrozos por todos lados, tantos que la casa parece un hormiguero!! las paredes todas destrozadas, muebles, cables, etc etc...Decidimos hace cosa de un mes y pico comprarle ya por fin su caseta, y se la pusimos en el patio, q es la zona mas grande que hay por casa, para que el pueda jugar, corretear y a la vez resguardarse en su caseta...pues bien, nada, que no la quiere. Lo observamos y hasta hoy nunca le hemos visto dentro de su caseta..le ponemos un colchoncito dentro y nada, solo entra cuando le metemos alguna golosina, pero claro, la coge y se sale fuera. Yo entiendo qu tal vez hemos esperado demasiado, y deberiamos haberle tenido la caseta desde que llego a casa, pero no fue posible y ahora me da miedo que no se acostumbre. Hoy por ejemplo cuando sali a trabajar le he dejado en el patio, y veo que esta lloviendo y lo estoy pasando fatal, pq me imagino q no se habra metido dentro de su caseta...estoy en el trabajo para que me de algo pensando que estara empapadito...Me podeis dar algun consejo para ver si el peque se va acostumbrando poco a poco a su caseta??
Por yermita
pffff...yo la verdad es que nosé que consejo darte.
Yerma,tambien tiene caseta,y se ha llegado a meter algun dia que la teniamos que dejar sola y hacia frio.Soliamos colocarla una manta dentro de la caseta para que no tuviera frio...Pero eso cuando tenia un año, ahora con 3 años cuando se queda sola pasa de caseta y de todo, ella se queda en las escaleras de la casa hasta que volvamos...
Asi que cuando menos te lo esperes se meterá en su caseta.
Hasta otra!
Por yermita
pffff...yo la verdad es que nosé que consejo darte.
Yerma,tambien tiene caseta,y se ha llegado a meter algun dia que la teniamos que dejar sola y hacia frio.Soliamos colocarla una manta dentro de la caseta para que no tuviera frio...Pero eso cuando tenia un año, ahora con 3 años cuando se queda sola pasa de caseta y de todo, ella se queda en las escaleras de la casa hasta que volvamos...
Asi que cuando menos te lo esperes se meterá en su caseta.
Hasta otra!
Por Maush
A ver si es verdad raquel!!! pq yo no paso más un dia como el de hoy, estoy deseando que sea la hora de irme a casa, espero no encontrarmelo mojadito :(
Por mons_ms
Patricia, no es tarde. Nico tiene caseta desde hace como 10 meses, y tiene 4 años.

Al principio les cuesta, pero ya veras que poco a poco, dejando un colchoncito o una mantita suya dentro se acaban metiendo. Sobre todo cuando llueve, se resguardan. Tú tranquila.

Saludos
Por Maush
gracias por los animos!! la verdad es que solo ha pasado un mes o asi, espero q con el tiempo se acostumbre y que hoy no le haya llovido mucho encima :( :)
Por mons_ms
De nada bonita, pero piensa que cuando tú estas por casa, ellos no van a estar en su caseta metidos, tienen que estar cotilleando. Y mientras hace buen tiempo están fuera porque no sienten la necesidad de protegerse, pero en caso de lluvia y de frio.... ya verás como si que la usa
Por ganabas
Hola Patri, estoy totalmente de acuerdo con Montse. Los míos nunca han tenido caseta (a los pobres, si les dejo en una, se hielan) pero generalmente no les gusta la lluvia y de tontos no tienen un pelo. Estoy segura de que si llueve, Duk irá a cobijarse dentro. Yo no me preocuparía, de verdad.
Hola Patricia por que no pruebas a tirarle un juguete dentro, tambien puedes ponerle ropa tuya que sea vieja pero que huela a tí. Mi peque se metio sola cuando le meti la cama suya y no hizo falta nada cuestion de suerte, pero creo que si está lloviendo seguro que se mete sola, no te preocupes.

besitos nuria
Por Maush
Hola a todos!! bueno, ayer cuando llegué a casa, toda preocupada, Duk estaba tan pancho rompiendome la ropa del tendedero!!!!! Asi que creo que me preocupé de más...cuando llegué ya habia salido el sol (en Almeria el tiempo esta loco), asi que no se si es que simplemente se habia secado ya, ó que se refugió finalmente en su caseta...De todos modos seguiremos intentandolo y espero que poco a poco se acostumbre a ella...Lo de echarle juguetes dentro y alguna ropa mia, lo hemos intentado, pero el resultado ha sido que ha entrado, ha cogido los juguetes o la ropa y lo ha sacado todo fuera!!! este perro...jajajajaja
Por Nerela
Hola Patri!

Para acostumbrarlo a meterse en la caseta,dale de comer siempre dentro,de la caseta,metele el plato de la comida al fondo de la caseta para que el se tenga que meter dentro y cuando este comiendo le felicitas.

Cuando le vayas a dar un premio,se lo das en la caseta,metele juguetes en la caseta....

Un besico y lametones de parte de Brown