ver Criadores de Labrador Retriever
Hola Maria, yo creo que todo esto te pasa precisamente a ti por una cosa:

¡¡¡Todos los perritos notan que amas a los animales!!!!!

Quien sabe, tal vez si la hayan atropellado o algo por la herida que dices, me parece que la han maltratado tanto que ya no confia en estar encerrada, o tal vez iba por sus cachorros...

Lo bueno es que dices que tu madre ya la ha visto varias veces, tal vez regrese y tengas mejor suerte para curarla.

Un beso
Hola Maria, yo creo que todo esto te pasa precisamente a ti por una cosa:

¡¡¡Todos los perritos notan que amas a los animales!!!!!

Quien sabe, tal vez si la hayan atropellado o algo por la herida que dices, me parece que la han maltratado tanto que ya no confia en estar encerrada, o tal vez iba por sus cachorros...

Lo bueno es que dices que tu madre ya la ha visto varias veces, tal vez regrese y tengas mejor suerte para curarla.

Un beso
Joder pobrecita, como dices tu porque te tienen que pasar estas cosas porque siempre te fijas y los quieres no como otras "personas" que pasan del tema y no solo lo abandonan que ya es bastante sino que encima los maltratan es que no puede ser que haya tanta maldad no me lo puedo creer solo de pensar que mi killa se pierda y no me vea, ya que se pasa todo el tiempo que paso en casa detras mia, y me muero, como dice mi padre: que mi hermana, mi madre y yo tenemos iman para los abandonados que siempre nos los encontramos nosotras.

Haber si hay suerte y vuelve.

besitos nuria
Hola Maria, ya veras como la vuelves a ver. Ahora que sabe donde le pueden dar comida, en cuanto menos te lo esperes, te la vuelves a encontrar.
Se la impotencia que se siente. Yo pase por algo parecido pero el perro que me encontre estaba perdido, no abandonado y estaba bien cuidado. Aun asi no pare hasta que le consegui meter dentro de casa por miedo a que le atropellara un coche y me costo muchisimo.
Cuentanos si la vuelves a ver.
Ay Maria, yo tmb creo que puede regresar si tu madre ya la vio en más de una ocasión y como le diste de comer...más probable. Si tenía las tetillas inflamadas como dices y hay cahorros de por medio, tal vez no haya regresado precisamente por eso. Dale tiempo y verás que regresa.

Besos
Buff...q quieres que te diga?? a mi me pasan las mismas cosas...siempre me pasa a mi...en fin, como bien dices, este mundo es una mierda, y en españa no hay cultura en lo referido a los animales...nos falta muchisimo que aprender, nos falta educación, respeto...
Sólo espero que puedas volver a ver a la perrita y tenga un final feliz, q estoy segura tu le darias. Un beso y animo!