ver Criadores de Labrador Retriever
Por martinj
Hola, como e comentado en otro mensaje estaba pensando en comprarme un labrador y me gustaria que me aconsejarais algun criadero cerca del pais vasco y por que precio rondan los labradores.
Muchisimas gracias a todos.
Por martinj
Muchas gracias Joan , pero ese precio se me va un poco de las manos, ahunque abra que intentarlo.jejeje.
Muchas gracias, y espero respuestas de otros por si conocen otros criaderos con diferentes precios.
Por martinj
Muchas gracias otra vez Joan.Solo quiero para casa asique el pedigri me da un poco igual si el perro es saludable.
Por cierto esa preciosidad de Boyero de Berna es tuya?
Si es asi muchas felicidades y que la disfrutes.Hay si no viviera en un piso....jejejeje
Muchas gracias.
Por Beatriz&Kimbo
Hola Mikel, yo creo que habrá criaderos que te vendan los perros desde 600 euros, lo que no te recomiendo es que compres a tu cachorro en una tienda de animales, ya que a la larga estos perros suelen traer asociados muchos problemas, y lo pasaras mal tu, el perro y tu bolsillo.
Un saludo.
Beatriz
Por Nerela
Kaixo Mikel!

Yo soy Navarrica,y aun que a mi txiki lo recogi de la protectora de animales de Pamplona se de un criador bastante decente de Navarra.

De todos modos Brown mi perro, va a ser padre el mes de Junio seguramente los cachorros seran negros o chocolates. Si te interesa seguimos hablando.

Un besico
Por Cristina y Bobi
Hola!
Nosotros también andamos buscando un labrador, una hembra amarilla, intenté lanzar una pregunta similar en el foro, pero el webmaster me interceptó y me soltó un rapapolvos!!!! Yo soy del vallés oriental, de mollet del vallés. ¿Me podéis orientar? La intención no es ir de expo en expo, pero nos preocupa bastante el tema displasia y demás enfermedades relacionadas con esta raza.

Gracias por adelantado!!!!!
Por Lauri78
Hay en esta página un apartado al entrar que te lleva directamente a una lista de criaderos en España.

Tenéis q entrar por Inicio, y luego Criadores y Razas.

Precios: si son de un criadero así de prestigio difícilmente bajará de 800. Hay particulares con perros criados en casa y con pedigree que los venden más baratos, ya depende de lo q buscáis...

Yo a Bora la compré a un particular q era dueño del padre y de la madre, ambos con un carácter genial, con su pedigree y criados en casa con niños, q era lo q yo quería.

Un beso
Por Lauri78
Se me olvidó, me costó 500 euros.