ver Criadores de Labrador Retriever
Por Mohoo
Hola a todos, ahi van estas lineas de una mujer feliz, jejeje.
Por fin LLUNA esta mucho mas segura y tranquila, aunque ya empieza el torbellino del que me hablaba Joan ;)
Al final le pusimos el collar de citronela, y le va fenomenal. Fuimos al vet a preguntar vimos los distintos collares y me aconsejo este, no es nada agresivo y ella ya lo toma como parte de su indumentaria, jejeje. Cuando se lo quitamos para cargarlo se espera con la cabeza levantada para q se lo pongamos.
De verdad he tenido muuuuuuuucha suerte con ella, aunq ayer me despiste y me quede sin pan para comer jejeje. Se lo zampo!!!!
La vamos a llevar a clases de obediencia, a ver. Vamos el domingo, ya os cuento.

muchos besitos
Por Mohoo
por cierto, no veas como ronca la tia............jejeje. El otro dia en el salon, Iñaki y ella mano a mano, que tuve que despertar a iñaki pq estaba.....jejejejeje.
Por Monihz
Qué bien que Lluna se va dando cuenta que no estará sin familia nunca más, y que los ladridos han disminuido con el collar.

Lo de los ronquidos....jajajaja! muy familar para todos. Una vez me la pasé moviendo a mi esposo no sé cuántas veces en la noche porque estaba roncando como oso, y no era él...era Nala.

Me uno a Joan...fotos!!!!