ver Criadores de Labrador Retriever
BUENO, COMO YA SE ACERCAN ESTAS FECHAS, DONDE COMEMOS SIN PARAR, EL CORTE INGLES TE ATORMENTA CON SUS VILLANCICOS Y LA GENTE VUELVE A CASA, HEMOS PUESTO ESTE QUESITO DE TURRON D QUESO CON ARANDANOS Q SEGURO ESTÁ RIQUÍSIMO

Y ESTA VEZ EL TRIVIAL VA DE FECHAS, ASI SABREMOS CON QUIEN TENEMOS Q COMPARTIR CARTEL EN EL CALENDARIO PERRUNO

SUERTE!

1. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 29 DE ENERO?

2. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 8 DE MARZO?

3. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 28 DE MAYO?

4. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 31 DE AGOSTO?

5. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 5 DE OCTUBRE?

6.¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 14 DE OCTUBRE?

7. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 26 DE OCTUBRE?

8. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 30 DE OCTUBRE?

9. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 5 DE NOVIEMBRE?

10. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 16 DE DICIEMBRE?

BESITOS Y SUERTE!
Me voy a estrenar!! os vais a reir pero estoy hasta nerviosa..:)
a ver,
1. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 29 DE ENERO?
PRECHEL (BELÉN)
2. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 8 DE MARZO?
TURA (MARI Y DAVID)
3. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 28 DE MAYO?
BERTA (BELÉN)
4. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 31 DE AGOSTO?
BROWNIE (IRENE)
5. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 5 DE OCTUBRE?
KRUSTY (ELI)
6.¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 14 DE OCTUBRE?
NALA (CANDELA)
7. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 26 DE OCTUBRE?
GOLFO (MARTA Y MIGUEL)
8. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 30 DE OCTUBRE?
BAS (MARTA)
9. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 5 DE NOVIEMBRE?
NALA (MÓNICA HIDALGO)
10. ¿QUIEN CUMPLE AÑOS EL 16 DE DICIEMBRE?
LUNA (CRIS)

Que tal lo he hecho por ser la primera vez....espero que bien, que este quesito tiene una pinta...
BESOS, THAIS.
jolin thais no has dado tiempo a nadie!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!
ERES LA GANADORA DEL QUESITO DE QUESO CON ARANDANOS!

SI ES Q LOS TENGO Q PONER MAS DIFICILES XQ ASI LOS GANAIS ENSEGUIDA!!!

UN BESO Y AHORA T TOCA A TI!!!!

AHHH Y FELIZ FINDE, Q YO NO OS VUELVO A LEER HASTA EL LUNES Q VUELVA A LA OFI

MUACSSSSSSSSSSSS
Entro al foro, veo que solo hay 3 mensajes para este trivial...y buuuuuuu....Thais lo gana a la primera. Y yo diciendo ayer que por la diferencia de horarios no iba a poder participar. :( De todas maneras me hubiera tardado en buscar las respuestas y seguro Thais contesta primero ;)

Felicidades por ese quesito.
Hola chic@s, se que he ido muy rápido pero es que si me hubiera esperado seguro que se me hubiera adelantado Joan!! :) Ya se que todo queda en casa....pero... no es lo mismo :)
No, la verdad es que ha sido justo cuando he tenido un momentito de tranquilidad laboral sin jefes (y sin Joan a la vista,jajaja) y entonces me he puesto ha rebuscar por todo el foro como una loca!!! Ha sido diver para conocer a vuestros niños un poquito más, porque aunque no conteste mucho, lo que si hago es leer todos los post
Por cierto, hablando de cumpleaños, hay alguien que los haga en Febrero como la Paldy?? Es por que me pica la curiosidad con quien vamos a compartir calendario!! :=)
Bueno, os dejo que voy a ponerme en faena, para que este quesito sea mas dificil, a ver si en el finde me pongo las pilas!!
BESOS, THAIS. (Belén, que no soy Joan, eh!!)
Aqui aún no se ha dicho la última palabra!!!!jajajajaja

Tengo que deciros que el cumple de mi niña no es el 14 de octubre sino el 15 asi que...jejeje

Bueno, bueno, seré wena y como el mensaje lo escribí un día antes y a podido llevar a confusión daremos la respuesta por válida, pero para la próxima vez que sepais que el cumple de Nala es el 15 de octubre.

besitos
UUPPPSSSSS!!
Bueno, como querais, si alguien sabe de algun animalillo que el día 14 ( y no el 15) sea su cumple, yo le cedo gustosamente el quesito de turrón de queso con arandanos, pero que sepa que ya esta un poco chupadillo, eh!!
si nadie dice nada, el lunes pongo el siguiente, ok?
Besos, Thais

PD. Candela, perdona por haberle cambiado el dia de cumple a Nala, supongo que me confundí con la fecha del post. ;)