ver Criadores de Labrador Retriever
Por tynytas
jooo marta
es precioso!! q pena m da, pobrecito!
no entiendo como despues de 2 años se dan cuenta de q no tienen tiempo!
espero q encuentre a una buena familia y q tengan paciencia, q esten concienciados q adoptan a un perro y no a un peluche.

un beso
Por María y Nala
Leyendo este tipo de cosas se le pone a una mal cuerpo.

No entiendo com la gente puede deshacerse de un perro despues de 2 años y como motivo: no puedo atenderlo.
Un perro es como es y cuando decides quedarte con el lo aceptas con todas las consecuencias, a mi es que eso de no puedo atenderlo me hace gracia, y no lo podía haber pensado antes de quedárselo, pues vaya.

Por desgracia son muchos los casos como estos, el otro día sin ir mas lejos cuando llevé a Nala al vet por lo de la otitis había un cartel donde se regalaba un lab macho precioso por idénticos motivos: no poder atenderlo. Me entraron unas ganas de quedarme con el... pero si llego a casa con otro perro Jesús me mata.

En fin, espero que Sandor tenga mucha suerte y encuentre pronto una familia que lo quiera y lo cuide y que tenga tiempo para el.

Por cierto, sandor es precioso!! tiene una carita para comérselo!!

besitos
Por María y Nala
Leyendo este tipo de cosas se le pone a una mal cuerpo.

No entiendo com la gente puede deshacerse de un perro despues de 2 años y como motivo: no puedo atenderlo.
Un perro es como es y cuando decides quedarte con el lo aceptas con todas las consecuencias, a mi es que eso de no puedo atenderlo me hace gracia, y no lo podía haber pensado antes de quedárselo, pues vaya.

Por desgracia son muchos los casos como estos, el otro día sin ir mas lejos cuando llevé a Nala al vet por lo de la otitis había un cartel donde se regalaba un lab macho precioso por idénticos motivos: no poder atenderlo. Me entraron unas ganas de quedarme con el... pero si llego a casa con otro perro Jesús me mata.

En fin, espero que Sandor tenga mucha suerte y encuentre pronto una familia que lo quiera y lo cuide y que tenga tiempo para el.

Por cierto, sandor es precioso!! tiene una carita para comérselo!!

besitos
Por Brownie04
Hola MArta:

Pues si es bien triste que pasen este tipo de cosas, mas porque se supone que están más "civilizados" en paises europeos y uno creería que tienen más conciencia al momento de adoptar un perrito. Sinceramente creo que el comentario de que padece displasia en lugar de ayudarle, lo perjudicará, porque al no encontrarle adoptante, seguro terminará en un refugio, dudo mucho que alguien lo quiera sabiendo que seguirán operaciones y visitas costosas al vet. Y si ellos estan decididos a deshacerse de él, ni creas que les interesará el dolor o sufrimiento del pobre bichito.

Si es muy lindo. No había visto muchas de tus fotos, me encanta donde está gana con su madre, dices que no les gustan las fotos, pero se ven muy tranquilitas y bonitas.

saludos
Irene
Por Brownie04
Hola MArta:

Pues si es bien triste que pasen este tipo de cosas, mas porque se supone que están más "civilizados" en paises europeos y uno creería que tienen más conciencia al momento de adoptar un perrito. Sinceramente creo que el comentario de que padece displasia en lugar de ayudarle, lo perjudicará, porque al no encontrarle adoptante, seguro terminará en un refugio, dudo mucho que alguien lo quiera sabiendo que seguirán operaciones y visitas costosas al vet. Y si ellos estan decididos a deshacerse de él, ni creas que les interesará el dolor o sufrimiento del pobre bichito.

Si es muy lindo. No había visto muchas de tus fotos, me encanta donde está gana con su madre, dices que no les gustan las fotos, pero se ven muy tranquilitas y bonitas.

saludos
Irene
Por Monihz
Qué bueno que ya viste que hay gente interesada en adoptar a Sandor. Ojalá se quede con una familia que lo quiera y lo cuide mucho. Es un perro muy bonito y ninguno merece padecer por las tontas, inmaduras y absurdas decisiones que toman algunos.
Por THAIS-PALDY-YERA
Hola! Yo con estos temas no puedo evitar entristecerme, por cierto Emilio, me has hecho llorar!!
solo decir que llevamos con Paldy 7 meses y jamás de los jamases me desaría de ella! Es tanto lo que te aportan, que llega a ser uno más de la família! Acaso nos desacemos de un miembro de la familia cuando vamos a tener un hijo??
No se, yo estas cosas no puedo entenderlas,

UN BESO, THAIS.
Por aliare
Grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Se me ocurren tantos sapos y culebras que soltar por la boca que prefiero no calentar mucho los ánimos. Tristemente hay gente así.. pero arrieritos somos.....
Por martimar
UFF.....!!!!

Que mala uva se ma ha puesto!!. Prefiero no decir nada...., me pasa como a ti, Marta: cuando "me dan en mi punto flaco" (y es este) se me sube la sangre a la cabeza y me cuesta mucho pensar lo que digo... solo digo lo que me sale directamente del corazón y a veces eso, en esta "suciedad" en la que vivimos no está bien (mira que somos hipócritas!!).

Espero que Sandor (como tantos otros perros) tenga mucha suerte y encuentre lo antes posible a una buena familia que lo quiera DE VERDAD.

Un beso Marta.
Por evakora
sandor es un perro precioso, no entiendo como la gente no se plantea tener un perro mas seriamente. esta claro q si tienes un perro tarde o temprano puedes tener hijos y es tu obligacion enseñar al perro a convivir con tus hijos y a tus hijos con el perro. sino vas a tener tiempo para hacerlo no compres un perro, es asi de sencillo.

es una pena q el pobre sandor tenga que pagar la irresponsabilidad de sus dueños. desde aqui espero q encuentre un buen hogar y q sus actuales dueños se arrepientan de haberlo perdido.

besos