ver Criadores de Labrador Retriever
Por María y Nala
Y es que no salimos de una cuando ya estamos en otra...

Primero os daré las buenas noticias: por fin le quitan los puntos a Naluki!!! que ganas porque está ya de un insoportable... la pobre es que con el tema de que la primera vez se le soltaron los puntos la hemos tenido que no le dejábamos hacer nada de nada, asi que ahora está un poco bastante rebelde, incluso lleva 2 mañanas que se ha hecho pis, cuando hacía meses que no lo hacia!!! además, que cuando quiere se aguanta hasta que se le sale por las orejas :S

La mala: lleva ya 4 o 5 días con diarrea y esta mañana cuando he ido a limpiar el pis he visto que había unos coágulos de sangre del tamaño de una lenteja, 2.

Así que ya me ha entrado otra vaz la caguetilla!!! Ahora cuando salgo del curro vamos volando al vet. Que no sea nada por favor!!!!

En fin, que como digo, no salimos de una cuando ya estamos en otra.
Mañana os contaré que me ha dicho el vet.

besitos. candela
Por martimar
Hola Candela!!

Me alegro mucho de que Nala ya esté bastante mejor.
Mira, Rony suele sufir de gastroenteritis desde los dos meses y medio (cuando consigue "atrapar" alguna golosina que no debe) y no puede tomar nada que no sea su pienso y sus galletitas de premio. Te diré que lo de los cuágulos se dan (incluso en los niños/as de muy tempranas edades) en las heces cuando se sufre de una diarrea muy fuerte que afecta a los ácidos del intestino grueso, provocando que este se inflame y se irrite a tal extremo que sangre un poco (ojo!, no vallamos a confundir unos coagulitos con una emorragia...). Llama a tu veterinario, que te aconsejará ( puede que le recete algunas pastillas para frenar las diarreas), pero casi que me apuesto el brazo derecho a que lo que te va a decir es que le retires toda la comida por unas 24 horas y que le des solo y exclusivamante suero por via oral (en farmacias), si pasadas las primeras 24 horas ves que no hay ninguna mejoría (ejem: desaparecen los coagulos): al veterinario otra vez, si estos desaparecen e, incluso la diarrea es menos líquida, empieza a darle SOLO un yogurt blanco y, si ves que vuelve a mejorar, entonces empieza a darle arroz cocido mezclado con un poco de comida de alguna lata especial que te dará tu veterinario luego, le darás solo de la lata y finalmente, podrás ir dándole de la lata junto con el pienso ( o un poco de pienso con arroz cocido) para finalmente terminar con su alimentación normal de siempre.

No le regañes por el pipí!... :(, la pobrecita después de todo lo que ha pasado..., si a eso añadimos el que ahora está malita ten en cuenta que le dolerá la barriguita y le resultará más dificil contenerse..
Bueno, no te preocupes que ya verás como no es nada!!; aunque entiendo perfectamente que la visión de esos coágulos pone los pelos de punta y más si es la primera vez que te pasa.

Cuentanos que te dice le vet., vale?.

Un beso muy grande y achuchones y mimos a la guapetona :)
Por María y Nala
Hola chicos!!!

Pues parece que nalita se recupera del todo. Fuimos al vet el viernes pero estaba malo así que no pudo ver a Nala. Esta tarde vamos otra vez, a ver que nos dice, aunque ya estoy bastante mas tranquila.

Los coágulos de sangre han desaparecido así que me imagino que en principio no debe ser nada de importancia. Como dice Joan yo creo que pueden ser restos de la operación, no se, de todas formas se lo comentaremos al vet esta tarde.

Sigue con diarrea pero ya menos, le hemos controlado un poco la comida y parece que va mejorando, así que me imagino que de aqui a unos días estará como nueva.

Por cierto, la herida de la operación la tiene superbien, ha cicatrizado estupendamente, sin infección ni nada así que estamos muy contentos. Ya le está creciendo el pelo así que de aquí a nada ni se le notará :))

Como veis por fin son todo buenas noticias así que estamos muy contentos :)))

voy a subir unas fotos muy divertidas de Nala para que veais lo wapa y recuperada que está, cuando estén os pongo el link.

Besitos.

candela