Por -xisca-
yo tambien deje a mi perrita en laresidencia el GLAYU de Langreo y llego fatal, desnutrida, sucia, con mal humor y triste.
Tenian a todos los perros en una misma jaula muy poco acondicionada , agua y comida la minima, mi perra estaba con los perros grandes a pesar de ser un cachorro y llego fatal.
Por PILARFA
Hola Héctor, yo también estoy buscando una residencia para mi perro, llamé a los Vitorones pero como está enfermo me han puesto bastantes impedimentos, así que le dije que no se preocupara más.
Pedí información en Kennel y no la conozco pero me pareció bastante cara 10,00 €/día y aún llevándole yo su pienso habitual.
Esta tarde voy a ir a ver una en Cabueñes (Gijón) me han hablado muy bien de ella, ayer hablé con señora y me dijo que no había ningún problema de darle el pienso que yo le lleve y la pastilla que tiene que tomar cada 12 horas, el precio es de 8,00 €/día, pero negociable ya que como yo le llevo el pienso, rebajarían algo. Ya te contaré como es la residencia.
Un saludo
Por -xisca-
hola Hector y Pilar

Yo dejo a mi perrita en la Clinica _residencia TERAN, esta situada en cayés ( donde la faricona ).

La verdad que esta genial, la perrita se lo paso en grande, no tiene problemas de comida ni demedicacion ya que tambien es clinica veterinaria.

Además cuando la lleve le dieron ls vacunas que en ese momento necesitaba, y cuando las volvio a necesitar nos llamaron por telefono para recordarnoslo.

Solo la he dejado una vez pero la volveria a dejar todas las veces que hiciera falta,ya que me han dado plena confianza.

Cuando los vas arecoger tambien tienes la opcion de que te lo entreguen bañadito y limpio.
Por lupoalberto
de TERÁN se escapan perros, a veces se les olvida ponerles comida ...
el personal que tienen contratato es todo mano de obra temporal sin ninguna relación con el mundo animal.

TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

algo parecido se puede decir de arco iris, en guimarán, los dueños son unos impresentables, aunque no se les escapen los perros ni los maltraten.

en la zona de gijón, que es lo que conozco, recomiendo kennel y los vitorones. se puede confiar en ellos.

hay una guardería de la que no recuerdo el nombre ni el teléfono; es un chalet en cabueñes que tiene sitio para unos cuantos perros, no muchos.
esta buena gente aceptaron nuestro perro, entonces un pastor alemán de 2 años, al parecer le tenían miedo, y lo tuvieron encerrado en la jaula, sin dejarlo salir para nada, hasta que fue a recogerlo la hermana de mi mujer.
CUIDADO CON LOS AFICIONADOS.

y saludos
Por inma64
NECESITO UNA RESIDENCIA CANICA CERCA DE GIJON. ¿PODEIS FACILITARME LOS DATOS DE ESTA SEÑORA DE LA QUE HABLAIS EN CABUEÑES? VIVO MUY CERCA Y A MI PERRA NO LE GUSTA NADA EL COCHE. GRACIAS
Por aqua34
Hola, yo trabajo en gijon 12 horas al dia, por lo que me gustaria llevar a mi perro a alguna guarderia de dia para q no se aburra. sabeis de alguna?
gracias
Por ElenasinH
¡Hola gente! Soy nueva en el foro y lo he encontrado precisamente buscando información acerca de residencias caninas cerca de Oviedo para dejar a mi perrita unos días.

Viajo bastante por trabajo y acabo de mudarme a la zona. Donde vivía antes la dejaba primero en una residencia donde la trataban muy bien, y luego en casa de una chica que conocí y que la tenía como si fuera suya. Aquí he intentado encontrar a alguien que se quedara con ella, pero no ha habido manera, o se pasan con el precio, o no me dan confianza. Así que optaré por la residencia.

He visto que habláis bien de Kennel y los Vitorones, pero como dicen, me parece algo caro.

Pilar Fernández, ¿qué tal esa que comentabas en Cabueñes? ¿Está bien? ¿Me pasarías el teléfono y la dirección?

¡Muchas gracias por adelantado a todos!