ver Criadores de Labrador Retriever
Por aliare
Hola Eva,

menuda fotito más tiernaaaa, da gusto verles así tan tumbaditos, tan buenecitos y tan mimosos...
bombardea, bombardea, que no pasa nada, al contrario, es una alegrìa ver fotos así...

Sigue con tu cámara en mano y cuando puedas nos pones alguna más.

Un besazo
Por tynytas
eva, estan para comerselos!!!
te entiendo perfectamente q estes con la camara todo el dia.
q cosa mas mimosa dios mio!
achuchales d mi parte!
un beso
Por lellamaronlaura
Me encantan!!

Me hace mucha gracia la diferencia de tamaño.....jajajjajaaja
Como dicen los demás...no te cortes y envia, envia que aqui estaremos para mirarlos.

PD Ya sean fotos o videos....todo va bien!!!! ajjajajjaj
Por María y Nala
Pero bueno!!!! yo no se a quien comerme de los dos!!!

Están preciosos, parecen dos peluches, uno grande y otro pequeñito.

Es chulísima la foto,y no te preocupes por lo de pesad que como dicen por ahi arriba queremos mas fotos, queremos mas fotos!!!!!

Besos

Candela
Por rusca
Ayyyyyyyyy.... es que no puedo, yo me derrito.... le estaba enseñando al Rusco las fotos con bejota que tienes en el album... hija, qué maravilla... es que no se creía esta convivencia tan armoniosa.
Por Rosalia & Co
Hola Eva!

Creo que disfrutamos como tu de estas imágenes, y no nos cansamos de verlas... bueno, creo que nadie se cansaría de verlas, es la tolerancia en estado puro!!! la aceptación del prójimo abiertamente sin prejuicios de ningún tipo!!!

Es una maravilla!!! ni se te ocurra dejar de ofrecernos imágenes como estas, creo que nos enseñan más de la paz y convivencia en harmonía que otras...

Besos y hasta pronto!
Rosalia & Co.
Por Klis
Mas, mas, masss..... mas fotos, mas videoooos
Se nos cae la baba de ver a tus niños.
Creo que Moby es un bellezón, pero es que el peque tiene futuro, eh...
Tengo las fotos de los cuatro fantásticos en el ordenador y las miro siempre que quiero unos momento de evasión...
Que guapos!
Saluditos y enhorabuena, a ti y sobretodo a tu amiga: vaya regalo!