ver Criadores de Labrador Retriever
Por Mari y David
Hola, os pongo al día:

El viernes fuimos a la revisión de Tura. Parece que la cosa va mejor pero hemos de seguir con el mismo tratamiento hasta el jueves que volvemos a tener visita, pues la cosa parece que va más lento de lo que el vet. creia.

Por lo demás, todo perfecto. Tura empieza este sabado a competir en agility :P

Es una liguilla interna del club, pero algo es algo. Ahora ya hace todos los aparatos y casi seguro en setiembre competirá con los profesionales, jejeje

Ya pondré fotos.

un beso
Por Klis
Que guai, que guai, que guai
Enhorabuena por esa cammmmmpeona
Golfa empieza este sábado con el agility
Igual en un par de añitos nos vemos en alguna competicion oficial, jeje (yo sueño mucho, no?)
ánimo que ya veras que Tura se pone buena en dos diasss.
Besitos desde Ibiza
Por Brownie04
Hola MAri:

Que bien por Tua y por tí, porque eso del baño diario es una tortura. Y claro muchas felicidades por la nueva "olímpica" del agility ya la veremos en las Olympiadas Caninas ;)

saludos
Por Brownie04
Hola MAri:

Que bien por Tua y por tí, porque eso del baño diario es una tortura. Y claro muchas felicidades por la nueva "olímpica" del agility ya la veremos en las Olympiadas Caninas ;)

saludos
Por Rosalia & Co
Hola Mari,

Me alegro de que Tura esté mejorando, aunque sea poco a poco. Yo también pienso que tiene un interés especial con Jordi, y que para verle es capaz de todo.
Por cierto, no has dicho como van los baños diarios.

A ver como se porta Tura el sábado, tenemos muchas esperanzas depositadas en ella. Porque en el agility no tiene que cruzar ningún rio, ni lago, ni nada con agua no?. Esto será un entrenamiento para la campeona!!

Mucha suerte y sobre todo a ver si acaba ya con las pupitas.

Rosalia & Co.
Por javies
ME alegro Mari de que Tura se vaya recuperando....poco a poco pero se recupera.
Bueno y lo del agility pues que decir que me parece genial...empezaste con obediencia y os enganchasteis de mala manera jajajajajaja...a mi particularmente me gusta mas ver a un perro trabajando (agility, obediencia, etc...) que una expo (que tambien me encantan) aunque en las expos tienes la oportunidad de ver ejemplares y razas que no hsa visto nunca.
Un saludo
javi
Por tynytas
ole ole y ole x turita guapa!!!!
q bien q se vaya recuperando y x supuesto, q bien q se lo va a pasar el sabado! m alegro un monton! disfrutad muxo q aunque no quedeis las primeras (q yo creo q si) lo vais a pasar super bien, m encantaria verlo en directo, nunca lo he visto y tiene q ser muy guai.
besitosssssssssssssssss

y muxa energia positiva para el sabado!!!
Por maikiluma
Tura Tura Tura campeona oe oeooo oooeoeooooeeeeeeee
Ya veras como la espigalillla sale de coña en el agylitiii
Y sobre jordi ejem ejem no se pero tura se está pillando ehhhhhh jajajaj
Ya me diras como va la prueba
un beso y llamameeeeee
maika