ver Criadores de Labrador Retriever
Por Annie Edu y KIMBO
Hoy Kimbo termina con la última inyección de antibiótico, en dos días le repetimos el de orina y verán si ha desaparecido la bacteria que localizaron en su orina. Eso por un lado.
Por otro lado: el día 1 de marzo iremos a la clínica de la facultad de veterinaria donde le harán las pruebas necesarias para determinar si todo en Kimbo es normal o dónde se encuentra el problema y en ese caso, cuál sería la solución.
Mientras tanto él sigue mojando su camita y goteando por donde quiera que va. Así que cuanto antes vayamos mejor.

Más adelante os contaremos más, según vayan sucediendo las cosas.

Gracias por vuestros consejos

Ana y KIMBO
Por SERVAN
Hola Ana
Ojala salga bien el analisis,ya veras como el tratamiento le ha ido genial.
Mucha suerte y ojala se le cure pronto lo del pipi.
Ves contandonos como sigue porfi.

Un besote grande
Vanesa y Roco
Por Annie Edu y KIMBO
Muchas gracias por vuestro interés y sobre todo por vuestro apoyo.

Desde el primer momento habéis sido una gran ayuda para mi como dueña primeriza (ahora hay muchas cosas que sé gracias a vosotros y otras que aplicaré cuando llegue el momento) pero sobre todo en esta ocasión me ayudásteis a ver que había un problema con su pipí.

Ahora Belén, tienes razón, estamos en el camino de ver qué le pasa, es cuestión de unos días. Por supuesto que os iré contando todo, es lo mínimo que os debo después de vuestra ayuda. Y quizás algún día alguien con un problemilla similar se sirva de esta experiencia

Muchos besos

Ana y KIMBO (su meoncete)
Por Brownie04
Hola Ana:

Pues estamos cruzando los deditos para que te den el resultado de Kimbo que su problema tiene tratamiento y muy rapido. Es cuestion de echarle muchas ganas.

Avisanos que tal va todo

saludos
Irene
Por Brownie04
Hola Ana:

Pues estamos cruzando los deditos para que te den el resultado de Kimbo que su problema tiene tratamiento y muy rapido. Es cuestion de echarle muchas ganas.

Avisanos que tal va todo

saludos
Irene
Por Silvia y Cane
Hola Ana:

Como verás estamos todos haciendo fuerza para que salgan los estudios la mar de bien.

Nos tienes al tanto de lo que vaya sucediendo

Muchos besotes

Silvia y Cane
Por MartayMiguel
Hola Ana.

Espero q los resultados de Kimbo, salgan d maravilla, pero sobretodo que te digan el problema que tiene.

Cuentanos en cuanto sepas algooo.

Un besote
Marta
Por jarrera
Espero que todo se solucione bien y rapido.
Animo!!!ya falta poco, haber que te dicen en la facultad........mantennos informados.
Saludos y lametones de Iratox y Perla.
Por jarrera
Espero que todo se solucione bien y rapido.
Animo!!!ya falta poco, haber que te dicen en la facultad........mantennos informados.
Saludos y lametones de Iratox y Perla.
Por MIRIKA
Hola Ana,

sé por experiencia, y muy reciente, que se te deben estar pasando los días lentos hasta que llegue el momento de las pruebas pero intenta estar traqnuila y animada porque estos pequeñajos detecta los nervios a kilometros. Y estoy segura que sea lo que sea tendrá una solución y verás como no valía la pena estar tan nerviosa, pero es que son tan dulces estos cachorros y uno se siente tan perdida sobre todo en nuestros casos que somos primerizas.

Así ANIMO y un besazo al meoncete.

Miriam
Por Lolyta
Hola Ana:
Mucho animo para esas pruebas de Kimbo, seguro que todo se arregla pronto y esta bueno enseguida.
Un beso y lametones de Nela a Kimbo