ver Criadores de Labrador Retriever
Por DRUIZBL
Así es amig@s, les comentaré que el domingo los ladrones entraron a mi casa, robaron algunos artefactos (2 Tv, 2 radio/cd, dvd, cpu de la compu de mi hijo y una plancha), destrozaron la cerradura de la reja de entrada y nos descentraron la puerta de madera.
Les explico: los domingos salimos con mi esposo a hacer "las compras de la semana" y la casa siempre se queda sola una hora y media a dos horas, seguramente ya nos habían "estudiado". Este domingo cuando regresamos vimos que en la reja de entrada en vez de la cerradura había un hueco, así que temimos lo peor y conforme íbamos entrando llamábamos a Bruno y nada, yo me asusté mucho y pensaba que seguramente le habían dado veneno. Cuando hemos llegado al fondo de la casa el muy "fiero" bajaba de los dormitorios, cómo nunca lo dejamos subir, aprovechó la ocasión!!!. No sé realmente si Bruno les ladró o si eran varios y él no pudo hacer nada, pero lo que si sé es que los ladrones tuvieron muy poco tiempo porque hubiera podido ser peor.
Así que ahora amigos estoy en reparaciones y comprando alarmas a ver si por lo menos "se lo ponen difícil" a los amigos de lo ajeno.
Un beso mio y un "ladrido fiero" del guardian Bruno .. jajaa
Por Brownie04
Hola:

Siento mucho lo que sucedió en tu casa, ya es demasiada la inseguridad con la que vivimos. Por otra parte, creo que debo decirte que lo mas seguro es que Bruno no haya intentado hacer nada contra los malhechores, cuando se metieron a robar a casa de mis padres (van dos veces) Sugar, la hermanita de brownie que ellos tienen, aprovechó que dejaron abierta la reja para ponerse a perseguir gallinas y dar clavados en la alberca. En casos como estos, hay que agradecer que no sean tan fieros, si los ladrones los toman como una amenaza y tienen con qué, primero van contra el perro, y después entran a la casa.

Lo material va y viene, pero lo bueno es que ustedes estaban fuera de casa y que el fiero Bruno optó por visitar los dormitorios ;=)

Saludos
Por Brownie04
Hola:

Siento mucho lo que sucedió en tu casa, ya es demasiada la inseguridad con la que vivimos. Por otra parte, creo que debo decirte que lo mas seguro es que Bruno no haya intentado hacer nada contra los malhechores, cuando se metieron a robar a casa de mis padres (van dos veces) Sugar, la hermanita de brownie que ellos tienen, aprovechó que dejaron abierta la reja para ponerse a perseguir gallinas y dar clavados en la alberca. En casos como estos, hay que agradecer que no sean tan fieros, si los ladrones los toman como una amenaza y tienen con qué, primero van contra el perro, y después entran a la casa.

Lo material va y viene, pero lo bueno es que ustedes estaban fuera de casa y que el fiero Bruno optó por visitar los dormitorios ;=)

Saludos
Por DRUIZBL
Muchas gracias por sus palabras. Aunque Uds no lo crean, luego del robo cuando vino la policía, Bruno comenzó a ladrarles furioso.... definitivamente no le gustan los uniformados. jaja
Loly
Por Mari y David
Loly siento mucho lo del robatorio. Al igual que mis compañeras tampoco apuesto porque Bruno les plantara cara, son perros demasiado nobles. Si algun día nos pasara a nosotros (dios no lo quiera) estoy segura que Tura se pensaría que son visitas y ella tan pancha a moverles la colita.

muchos besos
Por Silvia y Cane
loly, que pena lo que han pasado. Es muy feo el sentimiento de invasión que te queda dentro, pero bueno, ya se ira pasando, y como dicen los demás las cosas materiales van y vienen. Lo importante que no estaban uds. y no le hicieron daño a Guardián-Bruno.
Ánimos Wapa

Besos enormes
Silvia y Cane
Por MartayMiguel
Lo siento muso Loly, pero miralo x el lado bueno, q a Bruno no le ha pasado nada, q con esos tipejos nunca se sabe como van a reaccionar con un perro.

Un besote wapa.
MArta
Por SERVAN
Loly vaya palo lo siento mucho,la verdad esque estas cosas crean una impotencia que no veas,que rabia.
Pero lo mejor es que bruno este bien y no le pasara nada,nunca se sabe como pueden reacccionar los ladrones ante una situacion con la que no contaban.
Por suerte estos perrillos que tenemos son tan nobles y buenos que es como dicen las compañeras del foro,aunque no conozcan a la persona que viene a casa les mueven la cola y les saludan.

Animo!!

Un besote
Vanesa y Roco