ver Criadores de Labrador Retriever
Por Klis
Hola a todos.
Resulta que de repente Golfa ha decidido hacer todas las travesuras y portarse todo lo mal que no se habia portado antes.Lo último que le ha dado por hacer es comerse la ropa tendida.Y es que ya no sabemos qué hacer, porque se rie de nosotros. A los diez minutos de haberla castigado o reñido ya esta mordiendo la ropa otra vez.Parece que le da igual el castigo.
Le pegamos, la atamos, le gritamos enfadados... hemos probado todo y la tia lleva ya dos semanas chuleandonos.
He dejado tendido un pantalón de "señuelo"pero la cosa es grave, tengo ropa para lavar desde hace dos semanas, ya no se que hacer.
Lo malo es que cuando estamos nosotros delante no hace nada, pero luego de noche o cuando nos vamos, empieza a hacer hoyos en el jardin, comerse la ropa, descolgar la manguera...Me da mucha pena reñirle tanto, pero es que no vemos otra solucion y ella sigue portandose mal. Ayer cuando le reñia me enseñó los dientes y eso ya fue el colmo. Le di un manotazo en la boca y la ate hasta que quedó tranquila, pero veo que se nos escapa de las manos. Y no me digais lo de llevarla a un adiestrador porque aqui no hay ninguno...
Alguien puede ayudarme? Algun consejillo?
Os agradeceria cualquier cosa.Ah, y tiene muchos juguetes, me olvidaba.No sera que le falten pelotitas, muñecos, huesos y de todo.....
Hola!
Como ya te han dicho en los otros mensajes:
- no la regañes si no la pillas haciendo las "fechorias"
- Nunca, nunca la pegues, ya que no conseguiras así que deje de hacer travesuras, sólo lograras que te coga miedo y volverla agresiva
- jugad con ella, hacerla caso.

Si la regañas y al poco vuelva a las mismas es para llamar tu atención. Debe pensar que es la única forma de que la hagas caso." Hago ". es lo que debe pensar, por eso debes jugar con ella, enseñarla a sentarse y cosas asi también vendra bien. Tirala la pelota varias veces, ....