ver Criadores de Labrador Retriever
Por Uri
Buenos dias a todos,

Pues ná, solo quería deciros que he colgado alguna fotos de IUKA para que la conzcais.

Esta en Fotos>razas>labrador retrevier>IUKA (página 4).

Je, je, es una dormilona ( se esta preparando para competir en las olimpiadas de Pekin 2008, categoria perros dormilones ).

Besos para todos.

Oriol
Por Uri
Hola Marta !!

Pues la patita va así así. Ayer por la mañana iba bastante cojita, y por la tarde parece que estaba ya mejor. Esta mañana parece que no cojeaba tanto, pero bueno estamos pendiente de ir hacer las radiografías y esperar que no sea nada grave ( buf, no me imaginaba que se sufría tanto !!).

Ayer me curré ( rollo bricomanía) una casa para que estuviera más comoda (casí no cabía en el transportin, pobre) y la tía esta encantanda. Ya os enseñare fotos de su nuevo palacete.

Saludos y gracias por tu interés.
(y tambien para Bas, muchos besos)
Por Silvia y Cane
Te felicito, Iuka es una monada.
me imagino lo contenta que debe estar con la casita nueva.
Pues esperamos que pronto nos cuentes que no tiene nada en la patita, y si sufre mucho cuando estos trastos tienen algo.
Saludos
Silvia y Cane
Por Annie Edu y KIMBO
Eh! qué guapa la jodía!! Ya quisiera ver una foto mia recien levantada como está IUKA no le llego a la suela del zapato, es que esta perrita está guapa en cualquier situación ¡y cómo brilla el pelo en la primera foto! parece un anuncio de pantene jejeje.

En serio, es muy guapetona, perdona porque no estoy al tanto de los problemas de salud de su patita de los que hablais, sea lo que sea... que no sea nada

Un besazoooooooooo