ver Criadores de Labrador Retriever
Por llanos
hola a todos!!!!!!!!!!
somos llanos y pauli y hace unos cuatro meses que adoptamos a roco que ya tiene 6 meses y la verdad estamos muy felices con el . y lo queremos un monton aunque nos ha dado unas cuantas preocupaciones primero tuvo una infeccion de orina que no habia manera de quitarla y ahora cogea de la pata delantera izquierda la verdad que estamos un poco asustados por el teme de la displasia esa pero la veterinaria dice que suele ser mas comun de la cadera y seguramente se haya echo daño como es tan burro jugando. esperemos que eso sea.
pero la verdad que es un perro muy bueno no ha roto nada que se que eso es muy raro y tocare madera juega muchisimo le encantan los palos a veces le decimos perro carpintero, y en casa le encanta estar a nuestro lado aunque no juguemos con el solo vernos
Por MartayMiguel
Hola Llanos y Pauli.
Bienvenidos al foro mas divertido de la red jeje, ya veras como te enganchas a esto, xq tenemos muy buen ambiente x aqui.
Bueno nos presentamos, yo soy Marta, y junto a mi novio Miguel tenemos a Golfo, labrador clarito de 2 añazos, y somos d Madrid.

respecto a la cojera d tu pequeñajo, lo mejor para salir d dudas es hacerle una radiografia, para descartar la displasia. Y asi quedaros mas trankilos. Seguramente se haya echo daño, xq estos perros no paran quietos, y se dan cada porrazo jeje.

Pues nada, esperamos veros x aqui a menudo.

Un beso
Marta
Por María y Nala
Hola!!
Nostras somos candela y nala un preciosidad negra de tres meses, y tb somos nuevas por aqui. Espero que nos conteis muchas cosas de roco y que eso de la patita sea tan solo un porrazo y con un poco de cuidados y mimos se cure.
Un besazo y bienvenidos!!!!!!!!!!
Por Silvia y Cane
Hola Llanos y pauli, bienvenidos al foro, somos Silvia, Dany y Canela, lab. dorado de 14 meses, y nuestra niña peluda y traviesa.
La verdad, si Roco no te ha roto nada, cerciorate que es labrador, porque parece mentira que exista uno que no haya destrozado algo, jajaja, Cane se cargó todo lo que pudo, jajaja
Pues como te dicen las compis, hazle radiografías al peque y asi te quedarás más tranquilo.

Esperamos leerte mas seguido por aqui.
Saludos
Silvia y Cane
Por SERVAN
Hola,bienvenidos al mejor foro de todos!!

Soy Vanesa y tengo un labr dorado de un añito y un mes que tambien se llama Roco.Este roco la verdad esque si destrozo unas cuantas cosillas como dos sofas,cables de la tele,dos puertas....Ahora por suerte es todo un angelito y no destroza nada.
Teneis suerte de que sea tan bueno,enhorabuena!esto no suele pasar mucho.

Estoy deacuerdo con lo que te dicen por arriba,yo de vosotros para descartar y quedaros tranquilos le haria una radiografia.Espero que no sea nada,ya nos contaras.

Un saludo a los tres

Vanesa y Roco
Por Annie Edu y KIMBO
Hola nosotros somos Edu, Ana y el más peludo de la familia KIMBO, él tiene dos meses y no hace mucho que está en casa pero sí le ha dado tiempo a cambiarme ciertos aspectos de la decoración (con sus dientes afilados ha restructurado la parte daja de mi habitación, debió de pensar que ese color no le iba nada bien y era preferible incluirle unos lunares en bajo relieve de color escayola mientras dormíamos para darnos la sorpresa).

Viendo esto ya verás que me resulta admirable que Roco se haya portado tan bien siempre, tienes mucha suerte.

Supongo que no es necesariamente preocupante lo de su patita, pero para eso lo mejor es salir de dudas con las radigrafías que todo el mundo te aconseja, al fin y al cabo mientras haya duda te quedará la preocupación.

Bueno bienvenidos, ya nos iréis contando.

Ana.