ver Criadores de Labrador Retriever
Por MIRIKA
Hola a todos,

mi gozo en un pozo!!!! nosotros que pensabamos que Iuka ya no cogeaba hoy lo ha vuelto a hacer. Supongo que nos creiamos que ya estaba bien pero no era así. Como no se queja nada ni aunque le toques la patita pues es inposible saberlo. Ayer la dejamos jugar con su amigo Ufo ya que tandos días sin correr y sin jugar con perros estaba ya desesperada y como cuando nos lo encontramos estaba tan feliz la dejamos que jugará pero esta mañana se ha levantando cogeando de nuevo. Mañana la llevaremos de nuevo al vet y supongo que me regañará por haberla dejado correr tan pronto... en fin ya os lo contaré.
Luego intentaré colgar ya alguna foto de mi tesoro.

Un beso a todos y gracias por vuestras palabras.

Miriam
Por MIRIKA
Pues con la comida va muy bien. Ya come las bolas sin triturar (bueno le pongo una cucharita de cafe con un poco de lata) no es casi nada pero ella lo huele y así come sin problema.

Respecto a la radiografía si mañana llamaré a la veterinaria a ver si me dice que le alargue el tratamiento ya que ya lo acabo. Y la radiografia me estaba esperando porque esta semana nos hacemos de una mutua veterinaria y nos entraban las radiografias y todas las pruebas. Pero si no me llega ya lo haré por mi cuenta y ya esta.

Bueno ahora colgaré unas fotos para que ya conozcais a la Iuka.

Muchas gracias por todo y os mantengo informadas.

Miriam
Por Silvia y Cane
Hola Miriam, espero que lo de Iuka no sea nada. Cuando veas al vet, ya nos avisas que te ha dicho.
Y en cuanto a las fotos, vamos prontito, asi la conocemos.
Animos y saludos
Silvia y Cane
Por SERVAN
Hola Miriam,espero que sea solo un mal gesto o algo parecido.Y no dejes de hacerle la radiografia,asi sales de dudas.
Espero que todo salga bien,animo!!

Un beso
Vanesa y Roco