Página 1 de 1

PARA: MARIA Y JERA, MARTA Y GOLFO, SONIA Y TULA:

Publicado: 16 Ene 2005, 05:39
por marchena
Hola chicas:

Escribo este mensaje en especial para ustedes, porque hoy recibí de regreso sus diplomas >:=Z GRRRRRRRRRRR.

Resulta que a mis queridos amigos del correo mexicano se les ocurrió que el juego de tres sobres donde iban sus diplomas estaría más seguros en una ciudad lejana de Canadá ¿¿¿¿¿????? ¿alguien entiende algo al respecto? porque yo no...

El día de hoy (más bien el sábado por la mañana) vino el cartero a entregarme una mezcla de alegría y amargura, y es que me trajo una tarjeta que amablemente me enviaron Mari y Tura desde Badalona (¡¡¡MIL GRACIAS DE NUEVO MARI!!!), y aprovechando la visita "Jaimito el cartero" me devolvío los sobres de ustedes por el garrafal error que cometieron en no sé donde y no tengo idea porqué.

Les ofrezco una disculpa por el enorme retraso, no quiero que piensen que las dejé de lado con su diploma, quiero decirles que en el transcurso de la semana voy a llevarlos a la oficina postal que está cerca de mi trabajo, para evitar que a los empleados de la otra oficina se les ocurra poner sus diplomas en una entrega especial en ¡¡¡¡China!!!!

Les mando un gran beso y agradezco su comprensión, ya me dijeron que en máximo quince días tendrían que estar llegando sus diplomas así que esperenlos muy pronto.

¡Un gran beso!

Jackie

Re: PARA: MARIA Y JERA, MARTA Y GOLFO, SONIA Y TULA:

Publicado: 16 Ene 2005, 15:44
por MartayMiguel
:(
joo ya decia yo q estaba tardando muso jejeje, mira q enviarlo a Canada, nos vamos a tener q ir alli a vivir jejeje.

Bueno Jackie q no te preocupes, q estas cosas suelen pasar, asi q seguiremos ansiosos de recibirlo, y ponerlo en la habitacion.

Un besote enorme wapa.
Marta