ver Criadores de Labrador Retriever
Por Mari y David
Hola a todos, que estoy pachuchilla y por eso no puedo entrar en el foro ni ná de ná. Es que estoy como una sopa y lo que menos me apetece es estar delante del ordenador. Ahora que ha bajado un pelín la fiebre aprovecho para contaroslo.

La pobre Tura está padeciendo mi gripe, pobreta, pues no la puedo sacar todo lo que ella quisiera :(

Espero que esto pase pronto sino la turilla....

besos
Por marchena
Hola Mari!

Siento mucho que estés resfriada, espero que mejores muy pronto, por mi parte y quizá sirva un poquito para alegrar el día ¡¡¡¡¡¡YA ME LLEGÓ TU TARJETA!!!! mil gracias, está muy linda y no sabes el gusto que me dió recibirla, la huellita de Tura, y los saludos de David, obviamente tus buenos deseos, que aunque no lo creas están comenzando a convertirse en realidad. Brownie me vio muy emocionada y olfateaba la tarjeta moviendo el rabo.

Muchísimas gracias y espero que podamos mantener comunicación por correo ordinario, que es lento pero bastante emocionante!

Te mando un beso enorrrme muchos tironcitos de belfos para Turita y saluditos a David.

(también agradezco la postal que me enviaste por correo, está muy linda y el detalle de las fotitos me encantó)
Besoooosss y que pronto tengas más ánimo para sentarte a escribirnos travesuras de Tura.

Jackie
Por MartayMiguel
Mari wapa espero que te recuperes pronto, ahora hay un monton de gente con gripe, y x aqui tb hemos tenido virus de gastrointiritis, q x suerte yo no lo he pillao, pero Miguel a estado pachuchillo.

Asi q nada a cuidarse muso, q lo q mas j.... es la fiebre, q te deja un mal cuerpoooo... y dentro d nada dando x aqui guerra como siempre.

Un besote para la enfermita, y un axuxon para Tura.
Marta
Por tynytas
hola guapa
es q este tiempo es un asco, hace un frio q pela y es normal q nos pongamos griposos
cuidate muxo y aprovecha y haz q t mimen!!!!!
muxos besitos solete
Por Silvia y Cane
Mari, espero que te recuperes prontito, que la gripe es un c...... Y como dice belén aprovecha la mantita perruna, que da un calorcito, mejor que la eléctrica, a que si!!
Besotes wapa y que te mejores pronto, asi le robas los quesitos a Marta, jajajaja

Silvia y Cane
Por SERVAN
Hola enfermita..jeje,creo que de la gripe este año no se libra nadie.Aqui la pase yo,ahora Sergio y esperemos que se olvide de Roco y pase de largo,porque sino...pobrecito.

Cuidate muchito o mejor que te cuiden que se pasa muy mal,y recuperate pronto para que la Turilla pueda salir todo lo que quiera a jugar.

Y vuelve pronto por aqui,ok??

Besitos
Vanesa y Roco
Por maikiluma
No te puedo dejar sola erhhhhhh jajajjaja
hace tiempo que no entro en el foro y me encuentro una griposa jajaaaja.
espero que ya estes mejorcita y que tura este haciendo de buena enfermera ehh.
un beso guapa y vamos a quedar yaaaaaaaaaaa,
por cierto este domingo hacen un concurso de perros en mi barrio , yo estare alli en un estand de la residencia dime algo a ver si os animais
maika