ver Criadores de Labrador Retriever
Por Silvia y Cane
Hola chicas, me engancho en este tema.
Gracias Belén, yo también voy por el copyrigth, a ver si mi burra aprende algo.
Si no sucede nada raro, el lunes vamos a adiestramiento los TRES, tengo mucha ansiedad, a ver si mi niña empieza a comportarse.
Le compré un collar de ahorque, pero el otro dia estuve hablando con una chica que trabaja en una clínica veterinaria y me dijo que no son buenos, que con el tiempo le pueden crear lesiones, asi que como se imaginarán, ya no lo uso.

A ver si en unos meses puedo educar a Cane, aunque sea el 2% de lo educada que están Berta y Prechel. Y sino, nos lo prestas a Pablo y que nos eduque a todos nuestros trastos, jejeje

Besotes wapas
Silvia y Cane
Por María y Nala
Oye belén, que interesante esto del FUSS, en cuanto vea esta tarde a nene se lo digo para que vaya poniendolo en práctica con nala. Se que aun es pequeña pero lo del sit y esperar a la orden para ir a por su muñeco lo domina perfectamente.Ahora le está enseñando a que se tumbe y a que se quede quieta hasta que el se lo diga. Yo tb práctico con ella pero menos tiempo,trabajo hasta mas tarde:( , pero vamos para lo enana que es la tía sabe latín y si hay galletita...
Bueno, pues muchas gracias y ya te contará si poco a poco la cosa va resultando aunque con lo pesado que es nene con ella y la bara que le da seguro que algo consigue. Une besazo