ver Criadores de Labrador Retriever
Por Eli25
Hola gente!
cuanto tiempo sin leeros, es que no tengo mucho tiempo!Feliz año nuevo (aunque voy un poco tarde), hay una kira labradora por aqui! Pues kira la bulldog frances sigue bien,bueno ha empezado el año con un poquito de otitis en un oido.
Este finde maika nos dejará una inquilina: neula, una cachorrita de braco recien operada, lo unico que me da miedo es que kira con lo bruta que es le saque los puntos a la pobre neula...además neula tiene unas ganas locas de jugar!
A ver si sobrevivimos al finde, neula, kira, los puntos, las cacas, los pipis, mi sofá, mis puertas, en general mi casa! es broma maika, que no se comerá nada(cruzaré los dedos)

Eli & kira & neula
Por Eli25
hola gente,
pues aki estamos kira, neula y yo. esta neula es muy fresca, cuando tiene pis, ala pipi! brinco al sofá, brinco a la cama (que esta noche me ha pegao un susto...jaja, ha brincado a la cama y como kira no se sube y no estoy acostumbrada, que es esto que me ha caido encima!jaja!)por lo demás bien, tengo en casa a una de las pocas que le planta cara a kira,ella siempre le roba los huesos a los demás, pues esta neulita se lo roba tranquilamente y kira se queda llorando delante de ella en plan: damelo que es mio vale? y me mira a mi llorando, pobrecita! (He bajado a comprar un paquete de 4 huesitos y 24 palitos pa que no se peleen, tendran bastante?)jaja
Belen, tambien me dio pena no pode ir, ahora que estabais tan cerca!! espero vernos pronto!

Un beso!

Eli&kira&Neula roba huesos