ver Criadores de Labrador Retriever
Por MIRIKA
Hola Iuka parece que ya esta bastante reuperada de su patita y tiene muchas ganas de correr y de jugar pero yo no le dejo porque me da miedo que aun no este del todo recuperada y recaiga.

Pero bueno a lo que iba. Iuka ha decidido no comer pienso. Se lo pongo y las mira y mira a mi y parece como si me dijerá "estas loca yo no me como esas bolas" y se va a su cojin. Ya le he`puesto aceite y tampoco cuela. Ella quiere que se lo mezcle con una latita o con algo bien sabroso pero yo no quiero entrar en ese juego. Le pongo la comida un rato y si no la quiere se la quito. Pero parece que a ella le da absolutamente igual.

Me da pena que no coma después de lo malita que ha estado.

Que hago?????

Un saludo,

Miriam
Por Uri
Hola Marta,

Soy el otro amo de IUKA y solo quería preguntarte ¿ recuardas cuanto tiempo duró este toma y daca con Gana ? ¿ estuvo mucho tiempo así ?

Por cierto, a mi , IUKA tambien me reta, pero con su vaguería. Por Dios !! Como le puede gustar tanto el dormir y los cojines, y todo lo que tenga que ver con el descanso. Ay que ver.. yo que estoy deseando que se ponga bien para ir hacer footing con ella, y si sigue así, creo que me quedaré más solo que la una.

En fin, nos vemos por aquí

Besos
Por chana2000
Hola, mi madre está muy preocupada por la alimentación de nuestra pequeña Maya, como es una raza que tiende a engordar con facilidad..... y hemos empezado a seguir la alimentación BARF, que parece muy natural, aunque tenemos muchas dudas.
Yo creo que si está recuperándose la mimaría un poco y cuando esté más fuerte ya podeis intentar ser más estrictos. Me parece buena idea que si la veis más apagada y no come ir al veterinario.
Saludos cordiales Carmen, Bea y Maya