ver Criadores de Labrador Retriever
Por MIRIKA
#8729285
Hola Iuka parece que ya esta bastante reuperada de su patita y tiene muchas ganas de correr y de jugar pero yo no le dejo porque me da miedo que aun no este del todo recuperada y recaiga.

Pero bueno a lo que iba. Iuka ha decidido no comer pienso. Se lo pongo y las mira y mira a mi y parece como si me dijerá "estas loca yo no me como esas bolas" y se va a su cojin. Ya le he`puesto aceite y tampoco cuela. Ella quiere que se lo mezcle con una latita o con algo bien sabroso pero yo no quiero entrar en ese juego. Le pongo la comida un rato y si no la quiere se la quito. Pero parece que a ella le da absolutamente igual.

Me da pena que no coma después de lo malita que ha estado.

Que hago?????

Un saludo,

Miriam
Por Uri
#8729286
Hola Marta,

Soy el otro amo de IUKA y solo quería preguntarte ¿ recuardas cuanto tiempo duró este toma y daca con Gana ? ¿ estuvo mucho tiempo así ?

Por cierto, a mi , IUKA tambien me reta, pero con su vaguería. Por Dios !! Como le puede gustar tanto el dormir y los cojines, y todo lo que tenga que ver con el descanso. Ay que ver.. yo que estoy deseando que se ponga bien para ir hacer footing con ella, y si sigue así, creo que me quedaré más solo que la una.

En fin, nos vemos por aquí

Besos
Por chana2000
#8729287
Hola, mi madre está muy preocupada por la alimentación de nuestra pequeña Maya, como es una raza que tiende a engordar con facilidad..... y hemos empezado a seguir la alimentación BARF, que parece muy natural, aunque tenemos muchas dudas.
Yo creo que si está recuperándose la mimaría un poco y cuando esté más fuerte ya podeis intentar ser más estrictos. Me parece buena idea que si la veis más apagada y no come ir al veterinario.
Saludos cordiales Carmen, Bea y Maya