[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 115: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 115: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/event/listener.php on line 115: Cannot assign an empty string to a string offset
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 197: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 198: Illegal string offset 'type'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 199: Illegal string offset 'width'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 200: Illegal string offset 'height'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 201: Illegal string offset 'url'
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 202: Illegal string offset 'url'
▷ de todo un poco - Todo Perros
ver Criadores de Labrador Retriever
Por Silvia y Cane
Hola María:

1- Sólo pa' que te de envidia, yo ya lo recibí (jejeje)

2- Nosotros mas que agility estamos por ver si la llevamos a adiestramiento, a ver si aprende a no tironear

3- A Cane dentro de poquito le viene el 2º celo, y yo tambien me lo estoy pensando que voy a hacer, me cuesta bastante tomar la decisión, ya que si la hago tener cria me gustaria encontrarle una buena familia a todos los peques y no se si eso es muy facil

4- Buaaaaaaaaa, buaaaaaaa, que yo no tengo copia del Belén porque no participamos. Por favor si hay algun alma caritativa, mi mail es: silviadehaedo@hotmail.com PORFAAAAAAAAAAA

5- Cane lleva casi 1 semana sin romper nada, y estoy por darle un premio a la buena conducta. (Yo creo que tal vez tenga miedo que la vuelva a llevar a la residencia(?)

6- Estamos haciendo un huequesito en el calendario para el 1º de Marzo, y creo que nos vamos todos a hacer la kedada en tu casa

A ponerse las pilas y a estudiar mucho, ya nos diras como te va en los examenes, que no dudo te ira requetebien.

Un besazo y lametones de Cane
Por rusca
Vecina, hija, parece mentira... tengo unos cuantos candidatos de novios para Jera, pero seguro que te salen un montón. Tú escríbeme y te dejo los teléfonos de mi veterinario, pero además por ese norte hay mil millones de labradores encantados de tener descendencia :)) (En La Orotava hay mogollón, pregunta por las clínicas de allí).
Besos.
Por jarrera
Hola Maria!!!, no me extraña que te quedes sin copias del belen, porque es una caña.
Asi que buscas novio para tu jardinera.........pues te dire, que la cosa esta muy malita.......yo no encuentro ninguno decente, ya sabes, cada vez quedamos menos buenos.Y o tambien habia pensado criar una vez, pero todavia no lo veo claro......
Bueno, que tengas mucha suerte en tus examenes y ¡¡yo me apunto para el 1 de marzo!!!
saludos.
Por Silvia y Cane
Gracias Marta y Alicia ya he recibido fot del belén, y estoy encantada, ya le mandé uno a mi hermana, que cuando lo vea va a flipar.

Un besazo
Silvia y Cane
Por MartayMiguel
Hola wapa, me alegro un monton q Jera ya este mas trankilita, es q los años no pasan en valde jejeje. Ahora el nombre te lo tendras q cambiar, xq si ya cambia d oficio......

Y no digas muy alto lo d la kedada alli, q x aqui estamos un poco locos.... nos alquilamos un avion y tos pa ya jeje.

Que tengas musa suerte en los examenes, q ahora a los universitarios os toca poneros las pilas.

Un besote.
Marta
Por marchena
Hola María

1.- chicas que ya tienen su diploma y se lo presumen a mis adoradas que aun no lo tienen: no me hagan sentir peor :(( buaaa, el correo mexicano me hizo la trastada del año... (favor de ver post dirigido a tres chicas en particular... grazie!)

2.- Felicitaciones por continuar con el trabajo duro, en verdad que mantener ocupado el cuerpo y la mente de nuestros labs es la mejor terapia contra el aburrimiento y por consiguiente trabajos de bricolaje y jardinería.

3.- Buen punto el de la reflexión antes de echar a criar a tu perritilla, de cualquier manera en lo que te pueda ayudar a distancia en referencia al tema cuenta conmigo ;)

4.- Irene, vecina querida, como abogada es mi responsabiliad recomendarte que registres tu obra lo antes posible para que comiencen las ganancias por regalías jejejejejejeje... a las demás les propongo que ofrezcan en un precio simbólico las copias, y con las pequeñas ganancias podrían ayudar a los perritos desamparados de su localidad...(estoy instalada en sensible y caritativa, me habrán de perdonar) 5.- RELACIONADO CON EL PUNTO 2 ;=P

6.- Yo con gusto estaré ahí celebrando tu cumple, aunque sea en viaje astral pero llego a la quedada ;=P

Y bueno niña, a quemarse las pestañas que hay que forjarse un excelente futuro... (si vieras como extraño mis años de universidad aaahhhhhhhhhhh)

Mari y todas, les mando un gran beso y espero poder continuar contestando mensajes que estoy embolada!

P.D. chicas espero que algun dia podamos chatear via msn, sé que por la diferencia de horario es un poco complicado pero no imposible ok?

Besitos

Jackie

Jackie