ver Criadores de Labrador Retriever
Por Greg House
Hola!
Estás navidades vamos a ir a Alicante, y no sé si debo dejar a mi lab bañarse en el mar. ¿Le pasaría algo si se baña con estas temperaturas? Tiene displasia y artrosis, nadar le vendría muy bie, pero con este tiempo no sé ...
Los vuestros se bañan en invierno? (es que soy de Madrid y nunca le he llevado a la playa, vamos, ni yo tampoco he ido)
Felices fiestas a todos!
Por nuria.rabasa
Hola y felices fiestas.

Si tiene artrosis deberias preguntarselo al vete; por la displasia no creo que le afecte si no le haces hacer excesivo ejercicio.

Por otro lado decirte que el frío no lo sienten como nosotros. Hace un par de semanas estuvimos en la nieve y antes de llegar paramos al lado de un río para comernos los bocatas. Marco estuvo bañandose todo el rato y jugando dentro y fuera del agua

Besos. Núria
Por Brownie04
Hola:

Nosotros llevamos a Brownie a nadar a un lago cercano a casa y ultimamente la temperatura ha bajado mucho, pensamos que no querría entrar al agua, pero estuvo nadando tan feliz de la vida, pero le dió bronquitis, ha estado malita desde hace casi un mes, la tenemos con jarabe y capa, para evitarle las malas temperaturas.
Por Brownie04
Hola:

Nosotros llevamos a Brownie a nadar a un lago cercano a casa y ultimamente la temperatura ha bajado mucho, pensamos que no querría entrar al agua, pero estuvo nadando tan feliz de la vida, pero le dió bronquitis, ha estado malita desde hace casi un mes, la tenemos con jarabe y capa, para evitarle las malas temperaturas.