ver Criadores de Labrador Retriever
Por Marturra
Igualmente y aprovecho para Felicitar al foro ya que voy de vacaciones unos dias... ! HASTA EL AÑO QUE VIENE ! .

Feliz Año nuevo y que no os infleis de comer !!!.
Por Mari y David
Os digo lo mismo a tod@s l@s forer@s.

FELIZ NAVIDAD y que el año que empiza sea mucho más próspero que el que dejamos atrás.

Mis mejores deseos para tod@s vosotr@s y como no para los protagonistas del foro, nuestros amigos los perros.

Besos miles
mari
Por marchena
¡No me hagan llorar que ando susceptible! <:¨¨?

Chicas, quienes salgan de vacaciones disfruten muchísimo, todo con exceso y nada con medida, un fuerrrte abrazo y SALUUUDDD!!!!! BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO.

(Quienes aún esperan carta mía y no haya llegado, les pido de nuevo PACIENNNCIAAAAA que también se me cuecen las habas por saber si llegaron a su destino con bien)

Yo no saldré de vacaciones porque a final de año se me ha acumulado el trabajo y estoy ¡a full! de cualquier manera voy a tratar de descolgarme un poquito para saludar a quienes continúen ingresando al foro...

Aprovecho para enviarle un saludo en especial a Javi, con quien no tuve mucha comunicación este año, pero sé que lee los mensajes y le digo que mis respetos por ese equilibrio y calma que le da al foro cuando los ánimos se caldean un poquitín. ¡Arriba el ánimo conciliador!

(no me mal interpreten chicas, que Javi es guapo guapo guapo, pero no va por ahí el rollo)

Belén, no sales de Madrid, te seguiré viendo por acá, a menos que por ahí del 24 nos conectemos a msn un rato para brindar en línea. Irene, vecina, si no sales de vacaciones espero encontrarte en msn para echar chisme un rato ;=P

A todos y cada uno de ustedes, gracias y mis mejores deseos!

Jackie

Un fuerte ladrido de Brownie y ¡Buena Onda!
Por javies
Bueno Jackie es que no tengo palabras jajajajaja muchas gracias, pero tengo muuuuuu claro que foro y gente como la que hay aqui, por mucho que la busque, no la hay. Pues para todas/os yo os desea unas felices fiestas, alegres, nevadas (para los que tengan esa suerte) y con toda la familia reunida.
Besos a todas/os.
Javi
Por maikiluma
Feliz Navidad a todos, y alos que no estaran por aki para Año nuevo, os deseo una buena entrada de año.
Mis mejores deseos para todos y espero que los sueños que teneis proyectados se cumplan en el 2005.
Muchos axuxones y muchos besitos para los compis.
Javi a ti te deseare una buena entrada de año una hora mas tarde jejejejeje.
besos miles.
Pere, Maika y Lumita
Por tynytas
ohhhhh
requetefelices fiestas a todos!!!!
y q lo paseis genial, q comais muxo y bebais muxo y deisfruteis muxisisimo!!
y a ver si nos toca algo en la loteria....

QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE!!!!

:):):):):)

1000 besos
Por Silvia y Cane
Yo también quiero desearles muy Felices Navidades a todos y un Nuevo Año lleno de dicha y alegria. Que vuestros corazones sigan como están tan llenos de amor y solidaridad.
Gracias para todos los que nos deseais un buen viaje y ya les contaré cuando regrese, los que estamos lejos en estas fechas estamos un poquito mas sensibles.
Intentaré conectarme para ver como va el belén perruno, y si puedo imprimirlo y dejarselos a mi familia, que van a flipar.
Tambien agradecerles el recibimiento que encontramos en este foro, y realmente me siento como en mi casa, hay cariño, solidaridad, bronquitas, reconciliaciones, etc., como en casa.
Gracias a todos,
Besos de los humanos y lametazos y rabotazos de Cane, mi hija peluda

pd. el que se gane el gordo que invite!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Rosalia & Co
Hola a tod@s!!!!

Yo me uno al clamor popular y osa deseo de corazón Salud, Amor y Prosperidad para el año 2005!!!! creo que os lo mereceis porque sois buena gente, gente guay!!!!

Cuidadín con las cenas y comidas, que luego la ropa cuesta de poner, y los de las Rebajas se aprovechan de ello!!! Esconder bien los turrones que nos "niños" tienen buen olfato!!!!!

Atención con las carreteras heladas, nevadas, con niebla, etc.!!!!! VOLVER TODOS!!! ES UNA ORDEN!!! (no me gusta ser sargento, pero.....esta cuestión lo requiere).

Muchos besos y abrazos, muchos achuchones y lametones!!!!!

Rosalia & Co.
Por Brownie04
Hola a tod@s:

Yo tambien me uno a las felicitaciones, que todo el próximo año esté lleno de alegría, salud y paz en sus hogares y que volvamos llenos de energía y buena vibra. A los que parten, anticipo un deseo que Dios los acompañe en su camino y vuelvan sanos y salvos, y a los que nos quedamos, que estemos llenos del amor y calidez de estas fechas.

felicidades
Irene
Por Brownie04
Hola a tod@s:

Yo tambien me uno a las felicitaciones, que todo el próximo año esté lleno de alegría, salud y paz en sus hogares y que volvamos llenos de energía y buena vibra. A los que parten, anticipo un deseo que Dios los acompañe en su camino y vuelvan sanos y salvos, y a los que nos quedamos, que estemos llenos del amor y calidez de estas fechas.

felicidades
Irene
Por MartayMiguel
Bueno aunque yo tampoco me voy, me quedo cuidando Madrid.... jaja q todos estamos x aqui, aprovecho para felicitaros a todos las fiestas.

Asi q FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005.
Espero q el 2005 sea un poquito mejor para todos, tener muso cuidadito con las carreteras, q quiero veros aqui de vuelta, pasaremos lista para ver si falta alguien ehhhh.

Pues nada que no comais muso q luego os quejais jejeje....

Besotes grandisimos a todosssss.
Marta, Miguel y Golfo.
Por nuria.rabasa
"Para Navidad, felicidad;
Año Nuevo, prosperidad
y para siempre nuestra más sincera amistad"

Sacha, Núria y Marco

Besos a tod@s y para los peludos... aún más besos.
Por jarrera
hOLA, nosotras tambien os deseamos a todos FELICESFIESTAS Y PROSPERO AÑO 2005!!!!!, tened buen viaje todos los que os vais y cuidadin.
Os deseamos que seais muy felices en el año que entra y deciros que soys geniales, aunque ultimamente no me pueda meter a escribir mucho en el foro, siempre nos acordamos de vosotros. Besos para todos y de parte de Iratxo, lametones a su amante de la Isla.........MUAC!!!
Por jarrera
hOLA, nosotras tambien os deseamos a todos FELICESFIESTAS Y PROSPERO AÑO 2005!!!!!, tened buen viaje todos los que os vais y cuidadin.
Os deseamos que seais muy felices en el año que entra y deciros que soys geniales, aunque ultimamente no me pueda meter a escribir mucho en el foro, siempre nos acordamos de vosotros. Besos para todos y de parte de Iratxo, lametones a su amante de la Isla.........MUAC!!!