ver Criadores de Labrador Retriever
Por jlcampos
hola a todos los aficionados del foro.me presento: soy un muchacho de cordoba al cual le han regalado un labrador retriever negro y me gustaria que me hablaran un poco de esta raza ya que la desconozco, tambien comentarles que lo tengo junto a un boxer de 9 meses y una perra de agua tambien de 7 meses. Comentarles que tiene 4 meses y me lo regalo un veterinario que es quien tiene a sus padres y fue un regalo que hizo el veterinario y se lo devolvieron a los dos meses de regalarlo.queria saber si influye que haya tenido otro dueño anterior.gracias por todo y un saludo
Por Mari y David
Hola Jose Luis, como Belén te lo ha explicado todo muy bien, yo solo quiero darte la bienvenida al foro, y desearte toda la suerte del mundo, porque tener 3 cachorros en casa ha de ser por un lado muy divertido pero por otro muy cansado.

Si puedes pon fotos del afortunado/a

saludos
mari
Por marchena
Bienvenido José Luis!

Belén lo ha dejado claro, ahora a disfrutar de tu cachorro... tener un labrador es una experiencia única, el tiempo lo dirá todo, mientras tanto ¡muuucha
paciencia!

Jackie
Por maikiluma
Belencita pareces el libro gordo de petete jajajajajaj.
Bueno pues como te dicen todos Belen lo ha echo requetebien, desde aki te doy la bienvenida al foro mas chachi del mundo mundial.
Soy Maika y vivo en Barcelona tengo una tremenda cachorrona de 5 años jajajajaj.
saludos.
Por Silvia y Cane
José Luis, bienvenido al foro, y felicidades por tus cachorrones.
Belén te ha explicado todo muy bien, y la experiencia de tener un labrador en casa es fantástica, son de lo mas cariñosos y demostrativos.
Somos daniel, Silvia y Canela lab. dorada de casi 14 meses y vivimos en Málaga.
Esperamos leerte seguido con tus experiencias y a colgar fotos de los niños que crecen muy rápido
Saludos
Silvia y Cane
Por jlcampos
gracias por vuestros consejos amigos, (Belen,Mari y David, Jakie,Silvia y los demas colegas del foro), la verdad es que belen ya me ha puesto al dia de todo lo que es un labrador.Ayer me quede esperando a ver si me enviaban algun mensaje y no hubo suerte, pero cuando esta mañana he visto tantos mensajes me he llevado una alegria increible, gracias de verdad.En cuanto aprenda a enviar las fotos os las envio.Silvia queria decirte que Keny (labrador) tiene dos hermanitas una en Malaga y otra en Cordoba por lo que a lo mejor te cruzas en Malaga con una labradora de 4 meses negra que es la hermana.Solo quiero deciros que tener perros es la alegria mas grande que nunca he tenido y estando con ellos soy otra persona
Por nuria.rabasa
Como Belen te ha explicado el libro gordo de Petete y son normas a seguir al pie de la letra.... nada más que darte la bienvenida al superforo del labrador y A DISFUTAR DE LOS PEQUES que ya tienes tu faena jejeje

Besos. Sacha, Núria y Marco de Barcelona
Por pawichis22
No cabe duda que la experiencia hace al maestro!!
Bienvenido jose luis, de verdad que entrar a este foro te va a ayudar como no te imaginas, tu nunca dudes en preguntar aunque sea una tonteria!!
Belen me has dejado impresionada, estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, de verdad parece que estas describiendo a filemon!!
Besos, Pawichis y el loco de filemon!!!
Por Silvia y Cane
José Luis, voy a estar atenta a ver si me cruzo con algun hermanito de Keny, hasta ahora sólo he visto 2 en Torremolinos, una de lejos y otra cachorrina de 6 meses que se llama Lana, si mal no me acuerdo, las 2 doradas. Ah, me olvidaba y una mezcla de labrador con no se sabe qué color marrón llamado Simón que es un encanto.
Tú también a poner fotos de Keny, que queremos conocerla, y como les decimos a todos los recientes papis a aprovechar que estos trastos crecen muy rápido
Silvia y Cane