ver Criadores de Labrador Retriever
Pero que problema hay si huele a bic mac? que se lo coma berta? jajaja

Cuando te acerques para acariciarla te tapas la nariz y solucionado el problema, jajaja

besos
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

En serio que cada día la pobre Berta ha de sufrir esa tortura de limpiezaaaaaaaaaaaaaa

Entonces lo que te aconsejo es que limpies el collar con jabón o algo así para quitarle el olor, pero claro te arriesgas a que pierda eficacia
jajajajaja Belen me partoooo, Pablo es unicoooo :p

A mi me paso igual con el primer collar q le compre a Golfo, olia super raro, y NO SE LE FUE EL OLOR, asi q me decidi x las pipetas jajaja. Yo no se el tuyo pero yo ese olor no lo soportaba, era horrorosoooo.

Una cosa x si no te veo en el msn...... guardame 2 si puede serrrrr.....q mi madre me esta dando el peñazo. Y sino puede ser pues q se aguante jajaja.
Un besote.
Marta
Por tynytas
belen, a lo mejor es una cacho tonteria lo q voy a decir, pero.....
has mirado la fecha de caducidad?? xq a lo mejor esta caducado

d todas formas yo m acercaba al corte ingles con el collar y se lo enseñaba a la dependienta d seccion (q como van a comision estara encantada d atenderte)y le daba q oliera el collar, le dices la verdad, q aun no se lo has puesto xq t dan arcadas y q xfavor t lo cambie x el otro.

seguro q no hay problema

ya nos contaras

pd: pobrecita bertita, aunque tiene q estar como los chorros del oro, jajajaja :)
JAJAJAJAJAJAJA
Dice canela si no puede pasar unos días con Pablo, que le gustaría que le limpiara el culete, jejeje
No tengo idea que pasa con ese collar, pero yo haría lo que dice cris, lo llevaría a ver si te lo cambian. Seguro que en cuanto lo huela la niña te lo cambia.Ya nos contarás.
Por tynytas
belen, q no t de corte

corre ahora mismo y t vas al corte ingles, claro q esta abierto, sino, no lo hubieras olido!!!
tu daselo q lo huela la dependienta y ya veras: o se lo come con patatas deluxe y t lo cambia x otro, jaajaja
enga...en serio..
q no t de corte, esta sin usar y ella no lo paga, le dara igual cambiartelo

besito
Hola Belén!!!

Estoy alucinando.... un collar anti-parasitario con olor a Big Mac!!! jajajajajaja a mi se me ha ocurrido una manera de aprovecharlo....

Díle a Prechel que se lo ponga cuando venga a Barcelona .... y Nick caerá rendido a sus patas!!!! Sexo y Comida irresistible para mi loco semental!!!!!!

La verdad es que es un poco raro no??? supongo que no se le pide a un producto de este tipo que "huela a rosas" pero creo que "mal olor" no es lo que uno espera que haga.

En cuanto a la limpieza .... mejor me callo.... guarrete es una palabra fina para Nick, que tiene el poder de acumular en su cuerpo tal cantidad y clase de partículas sucias ... que tendrían para hacer capítulos del CSI durante todo un año. Eso si, aguanta estoicamente el baño!!! faltaría más!!!!

Besos y hasta pronto!!
Rosalia & Co.
Por tynytas
martita q bien a aun estes x aqui, pensaba q salias d viaje hoy? o ya estas en tu tierra??

belen, ya has ido al corte? q te han dixo? q cara ha puesto la dependienta cuando ha olido el collar???? jajaja :D

cuenta cuenta
jajaja acabo de llegar de ver a Belen y la rubia, y os juro q ese collar huele a big mac, buenos mas bien, como a cebolla d esas q ponen en el mcdonald, pues igual, puajjjjjj.

jajajaja

Besotessssssss
Martaa
Por marchena
JAJAJAJAJAJAJAJA

¡Tremenda que eres Belén!, ya me imagino a las chicas quedandose con un palmo de narices y un producto con olor a Big Mac... je

He comprobado que en México tenemos algunos almacenes que brindan garantía: satisfacción total o devolución del dinero. En otros unicamente hay que hablar con el vendedor y te hacen el cambio del producto aún cuando lo hayas abierto (con ciertas restricciones, por ejemplo la ropa interior :=P)

Sería interesante escribir un correo electrónico a los fabricantes del collar apestoso para que modifiquen la fórmula que provoca tal peste, quizá nadie les ha dicho que el producto es de olor desagradable.

... nunca he usado con Brownie collares de ese tipo, pero supongo que oliendo a Big Mac, mi chocolata no dejaría de contorsionarse con tal de probar tal manjar....

Belén, ¡que desperdicio! con lo que me gustan los pepinillos en las hamburguesas...(cual Homero Simpson me comería un frasco entero!)

¡hmmm pepinillos!

Un beso

Jackie
Por tynytas
ole mi niña!!!!
bien hecho belen!!
y olfato te lo agradecera, jejeje
has hecho lo q debias, ademas a las dependientas no les diran nada, y si les dicen q se jod......

besitos olorosos, jejejeje ;)