ver Criadores de Labrador Retriever
Por DRUIZBL
Por fin! despues de muchas batallas, logré que Bruno se pusiera el disfraz (o lo que quedaba!). Hay dos fotos, una que está sentado y el disfraz está en su sitio y la otra de pie que el poncho está para ladeado y el chullo casi en el cuello. Ambas prendas (el chullo y el poncho) son típicas de los andes peruanos y lo usan los habitantes de la sierra.
Un beso, ahora se las envío a las "artistas".
Loly y Bruno
Por marchena
Hola a tod@s!

Animo con los disfraces chic@s, que se nos vienen las fiestas encima y ese belén tiene que quedar herrrmoso! sé lo dificil que es ponerles algo a estos inquietos, pero en cuanto les muestren un rico bocadillo verán que se quedan quietecitos.

(Belén, te confirmo y no te preocupes, no hay porqué disculparse ;=P mi Brownie hace el papel de mula <:=D )

Un gran beso a tod@s!

Jackie
Por hciberia
Ya podeis ver al Rey Baltasar en la pagina 9 en la letra "P" album "PEGGY"
os vais a reir un montóoooooooon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tenia la máquina en una mano y la chuche en la otra para que mirara y se estuviera quietecita, todo y así se sentó sobre una pata y queda como torcida pero dá el pego.
Ánimo chicas, ya vereis como lo conseguis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos,
Erika
Por Silvia y Cane
Pero bueno, estas fotos estan bárbaras, pero sean buenitas, pongan el link.
No se como lo consiguen, el Rey Baltazar-Peggy, genial, La mula Brownie, como has hecho para que se deje poner esas orejas?, Bruno está mortal con el disfraz peruano y Mero está que te cagas, jajajaja
No he podido ver las fotos de prechel, ni de Jera, y estuve buscando el album de Eros pero no lo encontré, con qué nombre está.
Adelante con el Belén que va a quedar super guay. Que ganas de verlo terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes
silvia y Cane
Por Mari y David
Que digo yo, que como todos somos un poco vaguetes, cuando se cuelgue la foto de nuestro perro pongamos el link, ok. Así es más fácil para todos.
Por Mari y David
Que el Web Master se ha enrollao mogollon y la foto de Tura ya está puesta, :P

este es el link

https://www.todoperros.com/ver_foto.php?foto=62820

Espero que os guste, jajaja
Por Mari y David
Hola Alicia, has de colgar la foto en el album de Ikatz, y luego cuando esté puesta pones el link para que todos la podamos ver.

También has de enviar la foto a Eva e Irene para que hagan el montage fotográfico.

He encontrado los mails, te los pongo,

imoctezumao@prodigy.net.mx
eva@expresion.info
Por Mari y David
Ya está la otra foto de Tura, os pongo el link. Por cierto es ésta la que he enviado a las chicas,

https://www.todoperros.com/ver_foto.php?foto=62826
Por Mari y David
Montse es buenísma la foto, jajaja

No me extraña que no se estubiera quieto, si es que lo que han de aguantar estos pobretes....
Por SERVAN
Hola a todos!!!!
Se que me estoy retrasando un poquillo pero como mucho en este fin de semana pongo la foto de Roco.
Ota cosa,yo la pondre en su album,,pero eso del link que es?Esque llevo poquito tiempo x aqui y no se que es.Me lo podeis explicar xfa....?
Gracias,ya avisare cuando la ponga ok?

Besitos,Vanesa y Roco
Por Silvia y Cane
Chic@s, que los felicito, las fotos están buenisimas.
La estrella coincido con Belén me gusta más la primera foto, Tura esta fantástica y Prechel también, me encanto el backstage Belén, genial.
S.O.S. Vale pon el link de Eros que no lo he encontrado y no tengo mucho tiempo para revisar todos los albumes de los goldens, please.
Un besazo para tod@s y Canela me está gruñiendo porque ella no participará.
Por tynytas
im im presionante
m encanta, m he partido de risa :D :D
todos lo habeis hecho genial, aunque algunas fotos aun no estan listas, como ikatz, jera y eros. esas aun no estan visibles.
silvia la foto d eros estara en el album goldens, en la pag 1, en la "a", se llama "a mi perro eros..." o algo asi.

bruno esta genial, y coincido con la 1ª foto
pechel esta genial, q resignacion la pobre jajajaja, es disfraz es xulisimo y ha quedao guapisima, a mi me gusta la ultima foto
tura mu guapa, y tambien super resignada, jajaja q paciencia....
nico total d estrella!
y baltasar es la leche!!! eri t lo has currao muxo muxo, m encanta, yo la imprimia y la mandaba como christmas, y seguro q a la gente le encanta!!!

bueno, habeis puesto el liston muy alto, a ver ahora q le pongo a luna (belen yo he dao vueltas x los xinos y aki nohay alas, joooo!! se las tendre q hacer manuales)

1000 besos q m lo he pasao pipa mirando las fotos

pd: esto, como nos salga bien lo enmarco y todo, jejejeje
Por DRUIZBL
JAJAJAJAJAJA! Es que ya no puedo mas con la risa, están tooooodos bellísimos y guapísimos. Pero debo reconocer que la mas "sufrida" es Prechel, creo que está para Jueves Santo!!!!. Y Tura! Ni decirlo, que tranquila la niña con tremendo disfraz.
Aún no he visto todas las fotos porque es un poco largo buscar el album. Hay que poner los links, pero yo no sé como se hace.
Otra cosa: Cuando le envío el mail a irene me lo rebotan, alguien sabe algo???
Un beso, y lametazos de Bruno que hoy cumple dos años.
Loly
Por Mari y David
Felicidades a Brunito, que se nos hace mayor, 2 años!!!

Loly, yo he enviado la foto y no me la ha devuelto, igual es que tenía el correo saturado, prueba otra vez a ver que pasa.

besos
Por Brownie04
Hola Loly:

estarás escribiendo mal el mail?????, por el momento tengo los de Eros, Brownie, Prechel, Tura, Mero, Nico, Peggy, Jera.
Si falta alguno, reenvienlo a:
imoctezumao@prodigy.net.mx

saludis