ver Criadores de Labrador Retriever
Por MartayMiguel
Mariiiiiiiiii wapa, q ya sabes q todo va a salir fenomenalllll, q el Kenzote esta echo un toroooo.

Ya veras q cachondeito cuando le duerman..... y cuando se despierte.... es super gracioso, van dando tumbos x todos laos.

Bueno wapa q un besote enorme y un axuxon al nene.
Marta
Golfo dice q te mada un lameton y un movimiento sexyy d los suyos :p
Por Mari y David
Tú tranquila que ya verás como todo sale ok. Kenzo ni se enterará de la placa, y vosotros os quedareis supertranquilos cuando tengais los resultados.

Ya nos diras algo,
besos
mari
Por tynytas
hola mari
tu dont guorri q no pasa ná
nosotros se las hicimos a luna a los 6 meses o asi creo y la verdad es q yo cogi un berrinche impresionante (pero es q yo lloro con heidi asi q no t preocupes, jejeje)solo q yo no habia visto nunca anestesiar a un perro pero ahora se q si lo vuelvo a ver no m pasaria nada, asi q tienes q ir informada pa q no t asustes d nada
le pondran una inyeccion y t mandaran a la sala d espera hasta q le haga efecto, kenzo se ira durmiendo, poco a poco se ira tumbando en el suelo, a lo mejor tiembla un poco o se hace pis (pero no t preocupes xq piensa q el no sabe lo q le pasa y se encuentra raro, x eso esta asustado, asi q tienes q tranquilizarlo y hacerle muxos mimitos, esto solo dura unos 10 minutos.
luego le haran las pruebas (q son radiogradias, osea no duelen nada) y lueg le ponen otra inyeccion para despertar
esto es lo mejor xq son muy dormilones y no veas lo q les cuesta espabilar, jejeje
andan como si estuvieran borrachos, jejeje

asi q como ves no es nada de otro mundo y vale la pena hacerla para su seguridad

muxa suerte (q seguro q no la necesitas xq el tio esta super sanoteee)

muxos besitos
Por javies
Carmita guapa Kenzo viene respaldado por unos criadores con muchas garantias asi que esto es un mero tramite mas, no te preocupes.
Un beso
javi
Por Rosalia & Co
Hola, Mari!!!

Animo, ya verás como está muy bien este Kenzote!!!

Está muy bien hacerle la radiografía preventiva, aunque se pase un rato malo después te quedas tranquila. Creo que sufriríamos más si no la hiciésemos, no? siempre te quedaría "aquello" dentro pensando si la hubiera hecho ...en fin.... que haces lo correcto...

Guapetona, una tila para el día 22!!! Ay!!! con estos cachorrones es un sinvivir... cuando no es una cosa es otra!!!

Muchos animos!!!
Rosalia & Co.