ver Criadores de Labrador Retriever
Por Silvia y Cane
Que me parto, que este queso estuvo fabuloso.
Belén, que este juez es insobornable, o tal vez le diste muy poquito, creo que Rosalia lo bordó, más vale adulaciones que euros no?.
JAJAJAJAJAJAJAJA

Estos quesitos son la leche, sigan, sigan, que si entra mi jefe y me ve partirme de la risa ... malo.

besos
Por MartayMiguel
La madre q os trajo
La que teneis organizada jajajajaja.
Javi di q si, las respuestas tienen q ser exactas a lo q tu piensas.

Venga lo proximo en juego un CHORIZO IBERICO o un JAMON D PATA NEGRA jajajajaja.

Besotes wapisimosss.
Marta
Por javies
jajajaja pues ten cuidado con la lanza no le vayas a sacar un ojo a alguien..... ¿que pasa Martita que
Belen te ha ofrecido la cuarta parte del queso si me convencias jajjajjajajaja eeehhhhh?
PUES VA A SER QUE NO
Por javies
jajajajajjajaja bueno bueno Belen lo que me faltaba jajajjajajj tu como el cuento del cuervo el zorro (se que era una hembra pero como suena mal pues...) y las uvas nooooo "como no lo tengo, dices ahora, que total te da igual porque como no lo queria y encima poco mas que nos desea una idigestionnnnnnn jajjajajjajajajajajaj y a ti Marta la verdad pensaba que eras mas imparcial y defiendes a Belen sabiendo que no ha ganado jajajaaaj y encima tirandome lanzas para que no pueda sentarme en una semana biennnnnn lo tendre en cuenta, es mas ahora no te digo quienes son los criadores de terranovas que hay por alli alaaaa a fastidiarte.
Besito pa toooossssssss pa ti tambien Belen que yo si que no soy rencoroso jajajajajjajjjaja
Por javies
Bueno Marta que si en serio quieres la pagina donde conseguir las Webs de estos criadores me lo dices y te explico como llegar. Bueno que te lo digo ya.
En el buscador de google pon:
amigos del terranova
Te saldran muchas paginas, la primera de todas, picas y te aparecera la pagina del club del terranova, en portada principal un terranova negro. En el margen izquierdo te aparece el menù de la pagina, tienes que buscar:
Enlaces a otras paginas
Veras un listado de varios paises, picas el que te interesa y te saldra un listado de criadores relacionados con el club español del terranova.

Pues nada para que veas que yo tampoco soy rencoroso jajajajaja, si no lo consigues me lo dices.
Un beso
javi