ver Criadores de Labrador Retriever
Por rusca
Rusca al ataqueeer... pongo tu mensaje en perros buscando hogar, que es una página que se mueve mucho, para buscar una nueva familia. De todas formas, si me das tu correo te mando unas direcciones de Madrid para que contactes con gente que se dedica a estos temas.
Si tienes una foto de este amigo podemos poner un anuncio en la sección de esta misma web.
Suerte.
Por rusca
María, ¿dónde está ahora el perro? ¿Lo tienes tú o está en picadero?. ¿Has contactado con las asociaciones? Hay gente que se dedica a colocar perros, y agradecen que te los quedes mientras les buscan un nuevo hogar. Por ejemplo, ANAA, El Refugio, Proa...
En este link puedes ver sus perros y direcciones para contactar.
http://groups.msn.com/PERROSBUSCANDOHOGAR/enadopcincfotosiii.msnw
Yo ya he puesto el mensaje, a ver si alguien contesta.
Suerte y paciencia...
Por marchena

Bueno, a estas alturas ya nada me sorpende, ojalá consigas un buen hogar para ese pobre angelito que nada de culpa tuvo en la separación de sus amos. Yo por mi lado ando igual buscandole hogar sin éxito a la Negrita, que cada día se pone más guapa, (esa vecina mía se está gastando lo que no tiene en alimento de gama alta... je).

mañana me pondré en contacto con una asociación protectora que recien encontré por internet.

Desde acá te deseo suerte María. y besos a los cachorros!

Jackie
Por MartayMiguel
Joer a mi estas cosas me sacan d quicio.

Maria espero q pronto encuente una familia, y q sea d lo mas feliz, q se lo merece.

Yo preguntare x aqui, a ver si a alguien le interesa.

Un besote y musa suerte wapa.
Marta
Por Klis
Jo, si tu mensaje hubiera llegado hace una semana ya tendrias casa para él.
De todos modos nosotros tambien hemos sacado a una pequeñaja de la perrera y tambien la habian abandonado, asi que estamos igualmente contentos.
En la página de Tablonia y en Lukor hay cientos de anuncios de gente que quiere adoptar golden, te has puesto en contacto con alguno de estos?
Hay muchos, y son recientes, lo sé porque la miraba cada dia buscando adoptar yo.
Suerte y si me entero de algo más concreto escribo.
Por MartayMiguel
Oye Maria acabo d llegar dl vete, y le he comentado lo dl golden, x si sabia d alguien, me ha diso que le lleve un cartel con una fotito, y a lo mejor tienes suerte.

Ahora habia tb un cartel de mezcla d labrador q parecian labradores autenticos en la foto, jeje, y los regalaban.

Bueno si te interesa dimelo y nos organizamos para q me mandes una fotito ok?

Venga un besito
Marta
Por rusca
María, ¿puedes conseguirme una foto del perro? Me la piden en perros buscando hogar (que agrupa a varias protes de Madrid) para publicarla y mandarla a posibles interesados.
Te recuerdo mi mail, rusca30@hotmail.com
Espero tu respuesta.
Gracias...
Por tynytas
menos mal q al final va a salir todo bien.
q fuerte lo d la gente d los anuncios, lo d un perro q no d guerra y no suelte pelos es la leche!!yo le hubiera dicho q si quiere uno d esos q se vaya al toisarás o al corte ingles, pero d ls d verdad creo q asi no existen, vaya gente tonta d **** q hay!!
d todas formas maria: OLE!!! T LO HAS CURRAO!!