ver Criadores de Labrador Retriever
Por maikiluma
Hola a todos, bueno nunca pongo nada de Luma porque la verdad es que casi nunca tengo nada que contar.
pues bien Luma esta echa un chisco pobrecita, este verano le ha cogido alergia a no se que porque no le hemos hecho las pruebas y el caso es que va llena de pupas de tanto rascarse.
Parecia que todo iva bien el viernes pasado la llevamos al vet de Tura y la vio mas o menos bien, el fin de semana pasado fuimos a casa de unos amigos a la montaña y el martes cuando llegamos a casa me tire con ella en el suelo para achucharla y mimarla ya que estabamos las dos solitas en casa y como la puñetera no se deja nunca me aproveche.
Bueno pues como se puso boca abajo la estuve mirando bien y cuando llegue a las orejas BUFFFFF
pobrecita tenia una super mal se la limpie bien y le he estado poniendogotas ,pero hoy cuando se la he limpiado le ha salido sangreee, mañana me la llevare al medico porque me da miedo que se le haya perforado el timpano.
Bueno otra cosa son las pupas hoy tambien me he dado cuenta que se ha echo otra pupa en la pata , y cuando hemos venido al mediodia de la calle venia cogeando la he puesto en el suelo y al tocarle la pata ponia una cara rara como si le doliera se lo comentare al vet tambien.
Una pregunta que me viene roondando es¿puede ser que cuando se muerde la pta y se hace la herida es porque le duele la pata en si?? y trata de demostrarmelo, no se pero hoy cuando le he tocado y he visto que le dolia lo he pensado
Bueno gracias a todos, pero estoy un poquillo mal por el tema de lumilla no tiene nunca nada pero jooo cuando se pone lo coje todo , pues ya me he desahogado un poquillo ya os dire que me ha dicho el vet.
Besitos para todos
Maika y la puppas de luma
Por Brownie04
Pobre Luma:

No creo que si le duele la pata se la muerda, mas bien ha de ser al reves, ha de tener molestias de comzón o algo así, se intenta rascar y se lastima.

Como dices, mejor ve al vet y pregúntale qué es eso, y lo de a orejilla también, para que la próxima que regresen y te pongas a mimarla no encuentres nada que la lastime.

Saludos y un besito para la enfermita
Irene
Por Brownie04
Pobre Luma:

No creo que si le duele la pata se la muerda, mas bien ha de ser al reves, ha de tener molestias de comzón o algo así, se intenta rascar y se lastima.

Como dices, mejor ve al vet y pregúntale qué es eso, y lo de a orejilla también, para que la próxima que regresen y te pongas a mimarla no encuentres nada que la lastime.

Saludos y un besito para la enfermita
Irene
Por javies
Hola Maikita vamos a ver que le estas haciendo a lumita..bueno para la mania de meterse la pata en la boca que parece que se la va a tragar hay varios motivos aburrida, alergia (que por lo que dices podria ser eso) y la sangre de la oreja posiblemente sea una heridita que tenga en el interior ya que si hubiera perforado el timpano estaria muy dolorida, ten encuenta que el oido es una de las zonas mas sensibles.
Primer paso, como dicen todas, veterinario y segundo yo a hercules le curaba las almohadillas con el aloe, se lo pongo por la noche cuando duerme, en el momento siente un mucho alivio pero hay otra planta que suelen preparar las farmacias homeopatas que se llama calendula con un poder de cicatrizacion increible, a Nube se le cerro la herida de la esterilizacion en menos de una semana.
De todas formas lo primero es lo primero, al veterinario.
Un beso
javi
Por Mari y David
Hola guapisima, pobreta lumi. Con lo buena que es ella y todo lo que está pasando con los dichosos picores.

Piensa que si es alergia puede que en la pata tambien tenga y le pique y por eso se rasque.

De todas maneras no lo dejes pasar, no sea que le vaya a más.

Lo de la oreja, yo creo que es otitis, porque Rol tubo la semana pasada y tambien tenia sangre en la oreja. Con gotitas y antibiotico se cura.

Ya me cuentas que tal ,

besos

PD. Javi no sabia esto de la calendula, que es como una pomada o algo así? Porque se lo podria poner a tura en la almohadilla que lleva la herida abierta casi un mes.
Por maikiluma
Buenassss, ya hemos venido del vet, bueno lo mas importante y lo que mas preocupada me tenia era la oreja , pues nada que es la dichosa otitis y lo de que le salio sangre es porque como la tiene muy irritada al pasarle la gasa por la zona mas interna pues que sangra buffff, que sustillo pero que con 10 dias de tratamien gotas-pastillas solucionado.
Lo de las heridas sigue siendo la alergia que ella se rasca y se hace herida tengo que seguir lavandola con un champu antialergico .
Javi provare lo de la calendula porque mi querida perra cuando le pongo el aloe le encanta y se lo come claro despues me busca los dedillos para rebañar bien, pero que burra que es jajaja.
Bueno pues ya esta el parte medico , espero que la proxima vez que cuente algo de luma no sean pupitas jajajaja.
Besitos para todos
maika
Por javies
Si Mari es como una pomada en combinacion entre la planta calendula con el aloe, por eso te decia que lo suelen hacer en farmacias homeopatas.
Un saludo
javi
Por Mari y David
Gracias Javi, mañana iré a informarme y si la tienen se la compraré para ponerle en la pata, que eso no cicatriza ni pá tras.