ver Criadores de Labrador Retriever
Por tynytas
HOLA ROSA, YO SOY D LAS NUEVAS Y MUY CONTENTA D ESTAR EN ESTE FORO, ESPERO PODER HABLAR CONTIGO MAS A MENUDO A PARTIR D AHORA Y T DESEO Q T RECUPERES PRONTO D TU OPERACION, Y NO T PREOCUPES Q AKI T PONES AL DIA EN UN MOMENTO

BESOS PA TI Y NALA
Por Mari y David
Hola Rosa, yo me preguntaba ya hace dias que habia sido de tí. Que tenias que haber venido a la última quedada pero la operación dolia mas de lo que pensabas, no?

Bueno me alegro un monton que estes mucho mejor, las operaciones de huesos cuestan de recuperar, pero poco a poco....

Asi que nala ya tiene 10 meses, madre mía, como crecen estos bichejos, jajaaj

A ver si pones fotitos que la veamos lo guapisima que está.

Espero que para la proxima kedada, Carlos y tú podais venir con Nala.

Besos
Por maikiluma
Hola Rosa , pues como dice Mari estuvimos hablando en la kedada de vosotros , bueno pues a recuperarse prontito que en cuanto erika acabe de examenes montamos otra para veros.
Dale un achuchon a esa peasso de Nala que debe estar guapisima, vaya ya veras cuando la vea Nick se volvera locooooo Rosalia preparalo jajajajajaj.
Un beso maika
Por Rosalia & Co
Hola Rosa Mª!!!

No nos conocemos pero como me parece que estamos cerca ... todo llegará!!!! jejejejjee espero que pronto!!!

Maika .. con lo de preparar a Nick quieres decir que cuando hagamos una kedada tendré que llevar preservativos???? ... jajajjaja Lo tendré en cuenta al hacer la bolsa de viaje (comida, bebida, juguetes, preservativos ... etc).

Bueno ... Rosa, espero que tu recuperación sea rápida para poder reunirnos pronto!!!

Saludos a tod@s!!!
Por maikiluma
jajajaj, rosalia pero que bruta eres .
Hombre yo me referia a que le hables de ella, le enseñes las fotos y todo eso, aunque si te llevas algun preservativo canino lo mismo dejo a Luma y gel que se espallen un poquito jajajajajaja
saludines
Por Brownie04
Hola Rosa:

Soy Irene, creo "medio nueva", entré justo cuando iba a llegar Kenzo, pero no me enteré de tu operación, qué bueno que ya te sientas mejor y que estés bien. A Nala no la conocía ttampoco y ya lleva 10 meses, ha de estar muy linda.

Saludos
Irene
Por Brownie04
Hola Rosa:

Soy Irene, creo "medio nueva", entré justo cuando iba a llegar Kenzo, pero no me enteré de tu operación, qué bueno que ya te sientas mejor y que estés bien. A Nala no la conocía ttampoco y ya lleva 10 meses, ha de estar muy linda.

Saludos
Irene