ver Criadores de Labrador Retriever
Por rosy_osorio
Hola a todos, siguiendo el ejemplo de mi tocaya que cambió su nick, he decidido poner mi nombre menos formal, sólo he quitado mi segundo nombre y mi segundo apellido, así como todos, me siento más en familia ja ja.
Por cierto, para los que hayan visto los mensajes de la Sra. Roy, a la que un rotwailer le ha matado su perrita, y a los que recuerden que he escrito unos pequeños artículos para crear conciencia perruna en una página electronica de mi ciudad en la que me dejan escribir, hoy he escrito algo acerca de la mala voluntad hacia los perros de raza grande "peligrosos", y que no existen perros peligrosos, sino más bien dueños peligrosos.
Si pueden darme su opinión otra vez y si no recuerdan la página es www.yucatanonline.com.
Por maikiluma
Estoy con todos vosotros , la palabra perros potencialmente peligrosos no deberia existir la tendrian que cambiar por "dueños potencialmentes peligrosos" esos son los que dan miedo de verdad.
El perro solo atiende lo que le dice su dueño .
Os podeis creer una cosa que os voy a explica
A mi primo lo tuvieron que operar de una mano porque un labrador se le tiro a morder UN LABRADOR increible cuando me lo conto no me lo pude creer pero cuando me dijo el caracter del desgraciado del dueño no tuve ninguna duda que que ese pobre animal hiciera eso.
Por lo tanto tendrian de borrar la a palabras ppp y añadir dpp por desgracia
Saludos maika
Por mandarina
totalmente de acuero, como tu sabes, la cultura de respeto hacia los animales, en nuestro pais, esta por los suelos.
Yo creo que si la gente, tuviera un poco de contacto con sus mascotas y no tratarlas, como juguetes, o cosas, mucho benficiaria a la sociedad. Tu sabes, como la gente de aca, se olvida de sus animales, dejan de ser cachorros y los condenan a la azotea, sin refugio, sin aseo de sus excretas, pobres animales¡¡ y si ladra el perro es peor para el y mejor para el dueño, porque dizque cuida la casa, -si esta en la azotea que va a hacer el pobre-¡¡
A mi Tacho, porque es negro y un poco grande, cuando lo ven, le echan unos ojotes, que ay, y es un mensote que deja que los poddle le ladren y le peguen, por eso lo saco o muy temprano o muy tarde, cuando casi no hay gente en la calle.
Rosa, escribe mas sobre la cultura hacia los animales, el tema de perros en las azoteas sería un punto bueno.
saludos, esmeralda.