[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Re: radiografía de moby... - Todo Perros
ver Criadores de Labrador Retriever
Por Mari y David
Hola Eva. Hacerle una radiografia no es cosa del otro mundo, solo lo dormiran un poco para poderlo manejar mejor. Es bueno hacerle la radiografia cuanto antes mejor, pues en el caso de que tubiera displasia ,cuanto antes se coja antes puede empezar el tratamiento.
No te procupes, tú vete tranquila, que Moby no se enterará de ná, :)

<(. .)>
(,,)(v)(,,)

mari
Por maikiluma
Hola eva estate tranquila que eso no es na cuando lo vayas a buscar estara un poco atontadillo pero se les pasa enseguida.
Cuando se lo hicieron a luma estuvo como tres o cuatro horas en el vet porque no podia ir a buscarla antes pero cuando fui la tia era la reina del mambo campando a sus anchas por toda la clinica.
Tranquila y ya nos contaras como a ido
maika
Por jamartin
A mi mi veterinario me dijo que no era necesario el anestesiar a kala, bajamos donde hacen las placas, yo la sujete fuerte de las patas traseras y salio fenomenal, afortunadamente estaba libre de displasia.

Un saludo
Por agibar
fffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuu!!!!!! casi no llego.... TE MANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA. Veo que lo peor ya ha pasado y ahora a esperar con ánimo eeeeeeeeeh?

Dinos "argo" ya.

Y a todo esto, ¿con que edad hay que hacre esa prueba?

Besos retrasados.
Por Mari y David
Que bien, me alegro un monton que Moby no tenga displasia, :)

Ya era hora que en el foro llegaran buenas noticias medicas, porque la verdad llevamos una rachita.... :P

Arantxa, la prueba de la displasia se les puede hacer apartir de los 6 meses, y cuanto antes se haga mejor, porque si se coge a tiempo se puede tratar bien.

un beso, y un buen lameton de parte de Tura para Moby :)
Por mandarina
Mas tarde que yo nadie.. pero me alegra mucho que el Moby este tan bien, y que solo haya sido un estudio.

Es verdaderamente increible, como se preocupa uno por estos bichejos.
Enhorabuena, saludos y besos mios y lametazos de tacho.