ver Criadores de Labrador Retriever
Por agibar
Hola a tod@s.....

Mario y yo estamos felices, ayer ¡Por fin! nos dieron a nuestro perro....¿perro? ¡NO!

¡¡¡ Chicos tenemos una perritaaaaaaaa !!!

Vereis nosotros no conociamos a Suco, el vet nos dijo que cuando vinieran del criadero ibamos a poder elegir el que más nos gustara, pues bien, ayer cuando llegamos nos sacaron dos y nos dijo ¡Bueno pues estas son tus preciosidades! ¿estas? Pero David, le dije, yo quería un macho.....en fin, se había equivocado y nos había traido hembras.

Y despues de observarlas y de mucho hablar de pros y contras.....nos decidimos.

Yo no es que tenga especial predilección por los machos, pero siempre he tenido machos (3 pastores alemanes) y me echaba un poco para atrás lo del tema del celo..... pero con esa caraaaaaaaaa... no nos pudimos resistir.

Nos la llevamos, en el coche en mis piernas muuuuuuuy tranquila, bueno dormida....

Fue soltarla en casa, al llegar, y como si fuera la suya de toda la vida, unas cofianzas..... ¡menudo cambio!
Su primer pis directo en el papel ella sola y su primera kk idem (y así sigue sin que nadie le dijera nada).
Pero ¡oh Dios! no hemos dormido nada se despertaba cada dos horas.(la emisora de la radio no le gustaba)

Mario trabaja al lado de casa y se ha acercado a verla y dice que se oye en toda la escalera, esta tarde vamos a hacer una "turné" para hablar con los vecinos.

Es muy guapa, se llama ALAI, que significa alegre en vasco, he colgado sus primeras fotillos, no se cuando saldrán "al aire".

En fin despues de este rollo patatero y todas las babas del monitor, paso a la parte de ruegos y preguntas....

¿Alguien me da otra alternativa a la radio para que duermaaaaaaaaaa, por favor?

El vet nos dijo que le dijo que en cuanto al pienso tres veces por día tres cucharas soperas rasas con seis de agua caliente...¿no os parece poco?

De verdad, chicos mereció la pena la espera, se que esta gorda nos va a hacer muy felices.... bueno lleva unas horas y ya lo estamos.

Besos y perdon por el coñazo.
Por Mari y David
Felicidades, porque lo que nos has hecho sufrir a todos que ahora si, ahora no,.... pero por fin yaestá en casa, y encima ahora es una hembra, jajaaajja
Que disfruteis muchisimo de la pequeñaja, mimarla y cuidarla un monton que ya vereis como ella os lo devuelve todo con creces.

un beso
Por agibar
Hola Alicia, ¡que va! soy de Malaga..... de piedra te has quedado eeeh?
Los antecesores vascos más cercanos son mis tatarabuelos por parte de padre....a mis padres les gustaban mucho los nombres vascos.

Ahora vivo en Alcalá de Henares, Madrid, y se puede decir que soy madrileña ya que en Málaga solo estuve un año, aunque me siento muy orgullosa.

La verdad es que a nosostros nos encanta también el nombre de la enana, lo encontramos por casualidad y nos gustó como sonaba y sobre todo el significado, que le va al pelo.

Besos.
Por maikiluma
Por finnnnn, bien nos teniais en ascuas jajajajaj.
ahora toca la palabra paciencia ya vereis como ensaeguida deja de llorar deja que se acostumbre a su nuevo hogar y ya estara ahora es normal acaban de separarla de su madre y sus hermanos.
Felicidades y ya nos contaras las travesuras
maika
Por susanan
FELICIDADES!!!!!!!, al final ha salido todo al revés de como lo teníais preparado , jajajjaja de todos modos da igual, seguro que vuestra ALAI os hace muy felices. Yo solucioné lo de los llantos nocturnos dejándole dormir en nuestra habitación, jajajjaa se que no es la mejor solución pero fuimos débiles y ahora se debe pensar que es su cuarto.... bueno ya nos iréis contando las andanzas de la chiquitina, voy a ver si ya están las fotos y la conozco.

Besitos y lametazos de Doro.
Por aliare
MUUUCHAS FELICIDADES!!!
Qué alegrón tan grande, verdad?. Os imagino loquitos de contentos!! El nombre, precioso, y ella más. Seguro que será muy feliz, un besito y de nuevo felicidades
Alicia, Luis y Nixon
Por marivi
Enhorabuena!!!!!!!!
Acabo de verla, qué bonita es!!!
Yo hace poco que he pasado por tu experiencia de los lloros, si te consuela, los lloros le duraron a Lula tres días, el primero era cada hora, el segundo día cada dos y el tercero fueron cuatro veces en toda la noche, el cuarto día no lloró y aproveche para sacarla de mi habitación al pasillo con la puerta abierta, desde entonces duerme allí y no ha vuelto a llorar.
Sobre lo de llorar cuando la dejas sola, yo seguí los consejos que te dan de no hacerle caso al irme y con todo el dolor de mi alma ignorarla al llegar, yyyyy merece la pena. Al irte cuando te siga, le dices tu no, y pronto lo aprende. Ahora le digo tu no y se queda en mitad del pasillo con la carita torcida mirandome pero no ha vuelto a llorar ni a arañar la puerta.
Ya verás como os hace muy felices, hay que tenerlos para saber lo diferente que es levantarte de la cama, con sus lametones ya no da pereza dejar la cama!!!!
Besos.
Por checoco
fELICIDADES por vuestra pequeña Alai
Estuve viendola en el album, es preciosa,¿que tiempo tiene?
haber si esta noche dormis mejor jejeje
cambiarle la emisora
Por jarrera
FELICIDADESSSSS!!!!!Ya veo que ha valido la pena la espera.Aunque hayais tenido que cambiar de planes,yo la verdad prefiero hembra,son generalmente + cariñosas y obedientes.......si,todas menos la mia......pero bueno.
Y que lista,hecer sus cosa en el papel tan pronto....¡¡que bien!!!lo de llorar,dejadla algo que la guste morder cuando os vayais,o algo para jugar haber si se entretiene,procurad no despediros de ella,para que no note que os vais y por la noche.....yo haria lo mismo o que duerma en la habitacion,en su camita,aunque si se vicia.......es un riesgo.
PACIENCIA Y BUENOS ALIMENTOS CHICOS!!!!!!
Saluditos.
Por Juan Muro
Enhorabuena, en general las hembras se educan mucho mejor que los machos, ya lo verás. También suelen ser más activas y cariñosas.
Para que duerman bien los primeros días yo no les pongo la radio, les meto en una caja acogedora de la que puedan salir para mear y cagar y les pongo una botella de plástico llena de agua caliente y un despertador que suene tic-tac, por el latido del corazón de la madre. No es necesario que suene mucho, pero sí es importante que los olores no sean fuertes.
Ninguna de las dos cosas las necesitan, aunque duerman en exteriores los primeros días de vida, siempre que no se mojen, pero intentamos simular a la madre, así que piensa que también suelen gustarles las pieles, pero las ensucian tanto que luego quedan inservibles.
En seguida se les pasa, pero tienen el mimo de los bebés y hay que ser duro para que no te coman desde el primer día, si no acabarán durmiendo en tu cama, aunque si te gusta...
Besotes.
`8¬}
Juan Muro
Por mandarina
Felicidades Arantxa:

Ya era hora que llegara esa linda nena a la casa, que bueno, esperaban machito, pero igual no te vas a arrepentir, y lo bueno es que le puedes comprar alguna ropita coqueta de nena y moños y todo eso.
Alai, que bonito nombre y tan rapido que le pusiste , yo aun no estoy decidida con el nombre para mi cachorra.
Y otra vez, felicidades. Esmeralda