ver Criadores de Labrador Retriever
Hola a todos! Hoy hemos ido a mirar precios y medidas de los transportines para perros. El chico de la tienda nos ha aconsejado que para un labrador es mejor que sea uno de 90 cm. Yo lo he visto enorme.
Belen, se que tu tienes uno de 80cm y dices que Perchel va perfectamente, pero que edad tiene ahora tu perrita? Y cuanto es de alta? Porque asi me haré a la idea de lo que podria crece Tura y mas o menos calcular la medida de la caja.
Si alguien tiene alguno de estos transportines que me diga la medida por favor. :)
Mari.
Hola Mari y David, el transportin tiene que ser lo suficientemente grande para que el perro se pueda dar la vuelta sin problemas, pueda tumbarse sin incomodidades y ademas, estando levantado, le tiene que sobrar al menos una cuarta de separacion de la cabeza al techo del transportin.
teniendo en cuenta que el tamaño del labrador adulto es en el macho de 56-57 cm a la cruz y de la hembra 53-54 cm. pues con estos datos ya puedes comprar el transportin que necesitas. De todas formas, informate antes por campos de trabajo, periodicos, porque suele haber de segunda mano muy baratos y con poquito uso.
Un saludo
javi
Lo que me interesaria es saber como hace Perchel de largo porque si dices que cabe bien en uno de 80 a lo mejor cogemos ese porque el de 90 es muy grande.
Por otro lado si que miraremos de comprarlo de segunda mano como dice Javi en periódicos y eso. Tura aun no va al cole porque es muy pequeña, esperaremos a que tenga unos 7-8 meses mas o menos.
Mari.