ver Criadores de Labrador Retriever
Hola a todos:
Es la primera vez que escribo, pero os sigo desde hace doce meses, cuando Yako entró en nuestras vidas como un ciclón, por cierto. Es un Lab amarillo clarito preciosa(amor de amos).
Nos ponemos en contacto con vosotros para daros las gracias por vuestros consejos. Hemos pasado la infancia de nuestro cachorro sin demasiadas complicaciones, después de comer todo aquello que estaba a su alcance, roncar como un descosido, ladrar y correr dormido, zampar de una manera desesperada,... y todas esas cosas maravillosas que puede hacer un cachorro de Labrador.
Para los que deseen vivir con un elemento de cuatro patas os recomendamos que no lo dudeis un momento; sin ninguna duda los Labrador son los mejores compañeros que un humano puede desear.
Gracias y hasta pronto.
Hola Sonia, bienvenida al foro. Supongo que si has estado siguiendonos ya conoceras a Tura así que no juegues con ventaja y empieza a contarnos cosas de tu Yako, que tenemos ganas de conocerlo. Has puesto alguna foto para que podamos ver lo guapo que es?
Espero que de ahora en adelante seas una mas de la forofamilia.

Mari.
Por javies
Que falto yo. Hola Sonia bienvenida al foro mas divertido de todoperros donde un simple comentario se puede convertir en mas de 100 mensajes ¿Verdad Ali?.
Cierto lo de pon un labrador en tu vida, pero yo lo diria de otra forma, pon un perro en tu vida y veras como te cambiara la vida. (yo tengo cuatro)
Para que te hagas una idea de como esta este foro, te digo: Ellas son mas pero Jaime y yo nos apañamos bastante bien. jajajaja (a ver la replica)
Un beso
javi
HOLA SONIA!!!PERO QUE CALLADITO TE LO TENIAS¡EH?YA TIENE 12 MESES Y SEGURO QUE ESTA HECHO UN CAMPEON,BIENVENIDA AL FORO!!!!!
JAIME,QUE TE HAS OLVIDADO DE MI.........Y ESO DE QUE OS APAÑAIS BIEN.....LA VERDAD,DE MEMORIA,NO ANDAIS MUY BIEN¿EH?.VAMOS A DECIR QUE HACEIS LO QUE PODEIS,(EN HONOR A LA VERDAD)
Por caissa
Hola Sonia! Bienvenida al foro y muchos besos de parte de Nika para Yaco.

Respecto a Jaime y Javier... qué te voy a contar... hacen lo que pueden los pobres, jajajaja, están tan solitos. Nosotras solemos seguirles la corriente, pero son buena gente ;)

Besos. Alicia.
Bienvenida Sonia,

Yo también llevo siguiendo este foro durante muchísimo tiempo, todos los días desde antes de tener a mi perrita Sasha de 4 meses y medio, pero al igual que tú me he prodigado bastante poco, aunque os conozco a todos y sois maravillosos. En cuanto pides un consejo, te llueven un montón de respuestas ayudandote en lo que pueden. Intentaremos hacer lo mismo ¿vale Sonia?

Para Jaime y mi 'tocallo' Javier, decíros que aquí teneis un aliado para 'luchar' contra las niñas, que son muchas pero haremos lo que podamos.

Muchos Saludos para tod@s de nuevo y felicitaros por lo buenos que sois.
Javier.
Bienvenida al foro yo tambien hace poquito que estoi pero son todos fantasticos,
tengo una labrador crema pero ya tiene 4 años o sea que pocas trastadas hace ya (que os sirva de consuelo a los que teneis bebes) Creo que es la veterana de todos .
Lametazos de luma y besitos de Maika
Hasta pronto