ver Criadores de Labrador Retriever
Por Maruvela
Hola a todos les cuento que mi Brunito ya tiene 72 dias y sigue creciendo es impresionante como aprende además está muy jugueton corre para todos lados con sus juguetes pero a veces es muy bruto se golpea, se cae, se resbala en fin todo un cachorrete pero en un momento me asusté porque en una de esas andadas de corridas quedo un poco rengo de una mano, entonces me dije.. está con displasia buahhh, pero al ratito se le fué supongo que habrá sido algún golpe o torcedura,además no le dolía nada fué solo un momento, ahora sigue corriendo como siempre, pero no puedo evitar que corra y se dé sus golpizas, es normal?? cuentenmeeeee
Besosss a todosssss
Por Maruvela
No Belen, en el tema de escaleras y de lugares altos los tengo prohibidos en eso está totalmente controlado, pero en cuestión de corridas no puedo hacer nada jajajaja por momentos es un demonio y por momentos un santito, como todo cachorrín
Te mando un beso
Por Mari y David
Si que es normal. Tura que tiene 4 meses (los hace mañana) está igual que Bruno. Empieza a correr por el pasillo y no para hasta llegar a la pared y entonces ya es demasiado tarde, se da un buen porrazo. Lo de las escaleras vete con ojo porque son muy malas para los cachorros. De hecho se está investigando, pero se cree que en un alto procentaje la displasia (a parte de que sea genetica) puede se causada por la actividad excesiva que haya tenido el cachorro en sus primeros meses. No hay que forzarlos.
Achuchones a Bruno

Mari.
Por DRUIZBL
Te comentaré que Brunito tiene 6 meses y es el campeón de las "derrapadas". Cuando tocan la puerta es el primero que sale corriendo y como tiene que dar una vuelta, siempre termina derrapan y termina contra la pared o en todo caso sigue defrente y de un salto se sube al sillón... si es mas confianzudo, que se pasa.
Un besote para Bruno de Bruno
Loly