ver Criadores de Labrador Retriever
Hija, cuánto me alegro... ya ha pasado lo peor. La cirugía de Banda fue un poco distinta, pero ya hace tres años. Sólo tuvo 12 puntos, y me "regalaron" el arreglo de su hernia umbilical. Me costó en total unas 35.000 pesetas, pero es que me hacen precio de mayorista, jejejeje.
En caso de que notes que la Prechelina sube de peso le puedes cambiar la alimentación a la variedad light. Los míos comen este pienso y les va muy bien. Además hemos cambiado las golosinas habituales por trozos de pan duro, manzanas y zanahorias, que engorda menos.
Un abrazo.
Ah... la cicatriz desaparece, a Bandita no se le nota ni apartándole el pelo.
BELEN,ME ALEGRO QUE LE HAYA IDO BIEN A PRECHEL EN LA OPERACION,¡SI ES QUE ESTA HECHA UNA CAMPEONA!AH! YGRACIAS POR DARNO LAS EXPLICACIONES SOBRE LA ESTERILIZACION.AUNQUE A MI ME DA PENILLA..... Y CREO QUE ME GUSTARIA CRUZARLA UNA VEZ,NO SE.....NO SE.........
BESOS Y LAMETONES DE IRATXO A PRECHEL PARA QUE SE LE CUREN TODOS LOS PUNTOS.
Jolín Belén, pues desde que has contado el tema de la esterilización casi que me he animado con Nika, porque a mí me encantaría cruzarla, pero ella no es pura, y tengo que ser muy consciente de que luego colocar a los perros iba a ser muy complicado. Así que... tomo nota, Belén y ya te contaré cuando le llegue el momento.

Una pregunta: es necesario que pasen los dos primeros celos o sólo con el primero ya es bastante?

Besos. Alicia.
Me alegro de que Perchel esté perfectamente. Nosotros tambien hemos pensado en esterilizar a Tura (más que nada porque no es pura y seria complicado la colocación de los cachorros, sobretodo si son 14!!!! ja,ja,ja,ja). El dia 14 cuando la llevemos al veterinario a ponerle la ultima vacuna le preguntaré sobre la esterilizacion haber que me dice.

Dale a Perchel un buen mimo de mi parle y un superlenguetazo de parte de Tura.

Mari.
Hola a todos. He preguntado por ahí sobre la esterilizacion y me han dicho que es mejor esperar a que pasen el primer celo ya que asi se desarrollan perfectamente y no tienen problemas de crecimiento. Nosotros esperaremos con Tura despues del primer celo la operaremos, así le evitaremos muchos de los problemas que comentaba antes Belen.
Un beso para todos

Mari.
Biiiiiien por la prechelina, que ya esta recuperada me alegro mucho a mi me da penilla operar a luma pero es que creo que seria lo mejor.Yo tengo la esperanza de hacerla criar pero si mi marido no me deja tener un cachorro de luma no creo que la haga criar (vivimos en un piso chiquitin) asi que le hago guerra Psicologica.
Un besote para ti y lametazos de luma para Prehel para que se acabe de recuperar.
Hola Belen:

Se que hace rato que no les escribia pero hoy me he podido dar un salto por aqui y lo primero que me encuentro es que ligastes a Prechel,contame que fue lo que paso aunque vi que ya esta mejor .Bueno escribe y cuentame vale.

Josue.
Yo también me alegro un montón por la niña... que todo le haya ido bien... el otro día que estuvimos chateando por el messenger... cuando me giré un momento tenía a mi jefe detrás ... TIERRA TRAGAME !. Pero bueno... al final todo bien... tenías razón pobre Cheik que recibimiento que nos hizo... eso si lo tuvimos que llevar enseguida a la peluqueria por que hacía olor a ... PERRO. Pero bueno... supongo que no se lo pasó demasiado mal... Bueno guapi, pues un besito para Prechel y otro para todos vosotros...