Página 1 de 1

Re: Nico ha descubierto los insectos!

Publicado: 05 Jul 2003, 11:28
por Mari y David
Insectos!!!!!!! Esos grandes desconocidos para Tura. Le atraen y le dan miedo al mismo tiempo. Cuando ve una mosca intenta cazarla pero pobre no es tan rápida y siempre se le escapan, aunque cada vez lo hace mejor.
Mari.

Re: Nico ha descubierto los insectos!

Publicado: 06 Jul 2003, 13:46
por Banda
Como dice Belén, hay que tener muchísimo cuidado con el tema de los insectos. Jamás debemos animarles a que atrapen un saltamontes o una polilla, porque pueden hacer lo mismo con una avispa o una abeja... y adiós perrito. Sin querer alarmar a nadie, en caso de que nuestro perro se coma uno de estos bichitos hay que salir escopetado al veterinario o incluso a la farmacia porque si le pica en la garganta la inflamación puede hacer que se asfixie... si es una abeja, como dejan el aguijón dentro hay que intentar quitárselo cuanto antes, para que no penetre el veneno.
Ay, qué cosa más mala me da cuando pienso en estas cosas...

Re: Nico ha descubierto los insectos!

Publicado: 07 Jul 2003, 05:24
por caissa
Nika el otro día se encontró un pajarillo chiquitín que aún no sabía volar y que se ve que se había caido del árbol, y claro, fue hacia él, lo acorraló con sus patas y yo gritando Nika NOOO, y lo cogió con la boca pero NO LE HIZO NADAAAA. Le seguí diciendo Nika NO, hasta que lo soltó y yo la cogí y la separé, y le dejamos ir. Menos mal!!! Me dió una alegría!! La pobre sólo quería jugar...