ver Criadores de Labrador Retriever
Por nuriaaniorte
hola a todos
os acordais que comente que mi lluna un dia cuando la saque a pasear cojeaba, pues bien despues de ir al veterinario y de hacerle unas cuantas radiografias, le han determinado que tiene una pequeña deformación en el codo, osea una displasia de codo. de todas maneras dentro de la displasia, la suerte es que esta es operable. asi que nos comentaron que si no se operaba dentro de unos cinco años lluna estaria bastante coja, os lo comento porque la veterinaria nos comento que es importante verlos en las fases iniciales ya que operandola su calidad de vida va a ser al 100%. tambien os he de decir que lluna a la mañana siguiente de cojear ya no ha vuelto a cojear mas, pero la lesion esta ahi. es decir que controlemos cualquier cosa que les pase a nuestros queridos amigos. vale la pena prevenir. seguramente operaremos a lluna dentro de dos semanas, ya os ire contando como va todo
un saludo para todos
deuuuu
Por jarrera
HOLA NURIA,MENOS MAL QUE ESTAMOS ENCIMA DE ELLOS CONTINUAMENTE Y LE HAS PILLADO EL DEFECTO A TIEMPO.VERAS COMO SE PONE BIEN PRONTO.MUCHOS LAMETONES PARA LLUNA DE IRATXO Y PERLA ,PARA QUE SE LE PASE PRONTO Y VUELVA A SER UN TERREMOTO.BESOS
¡AH!SUERTE EN LA OPERACION!!!!!
Por mandarina
Hola, soy esmeralda, acabo de ingresas a este foro tan hermoso y lleno de perros tan lindos y dueños tan cuidadosos y qurenedones, yo tengo un labrador negro, se llama Tacho, y me llamo la atencion esta nota de que cojea, porque mi tacho, cojea desde los 6 meses, y a veces se le quita y le regresa la cojera, lo he llevado a varios vets, le han tomado rx y dicen que solo es artrosis, y le dan antiinflamatorios unicamente, y medieron otro que se llama matrix condroprotector, se lo tomo el timepo recetado, pero el sigue, no encuentro ayuda por aca, tal vez se trate de una displasia, que edad tiene Lluna? le da la cojera en reposo o actividad?, al mio le da en reposo, al despertarse, y en la actividad se le descansa pero vuelve despues. que tendra mi tacho? que podre hacer? gracias ahora tiene 11 meses.
Por nuriaaniorte
hola i gracias a todos por vuestros animos
ya os ire contando lo de la operacion, seguramente sera a finales de julio, ya os ire comentando.
y esto es para ti esmeralda, uno de los primeros sintomas de la displasia de codo es la artrosis, luego va degenerando hasta convertirse en la famosa displasia de codo, yo te recomendaria que la llevaras algun sitio donde fueran expertos en este tema, ya que cuando mas pronto lo cojas mucho mejor. lluna tiene un año y medio pero su radiografia de codo representa un perro de casi 8 años. cuando llevamos a lluna al veterinario le hicieron unas radiografias, y no lo tenian muy claro y llevaron las radiografias a la universidad de veterinaria de barcelona, alli nos comentaron lo que tenian. de todas maneras tengo que decir que tenemos unas veterinarias que son unos soles, ya que este no es mi primer perro y siempre han sido geniales, les doy todas mis gracias a ellas,
que seria la vida de mis queridos amigos sin ellas jajajaja.
un beso para todos i muchas gracias
hasta luego
dew
Por caissa
Mucha suerte Nuria, ya verás como todo sale genial, y cuando pasen años y la veas corriendo te sentirás muy satisfecha de haberte preocupado porque tuviera una buena vida.

Cuéntanos cómo se va desarrollando todo, vale?

Muchos besos. Alicia.
Por mandarina
Hola otra vez, a todos y gracias por los consejos, yo creo que tal vez si se trate de una displasia finalmente de codo que le inicia a m i tacho, voy a tratar de llevarlo con un Veterinario que sepa mas de A mary Espina: Vivo en Pachuca, estado de Hidalgo, queda a hora y media del D.F - Cd de Mexico- es relativamente cerca. Y cuando gustes visitar al pais pues ya sabes. bienvenida. Conoces por aca? o que zona conoces mäs?