Por Abby78
Hola, mi "pequeño" (ya no tanto y lo que falta :) ) ya tiene 6 meses (el 15 hará 7), hace un par de meses en su última vacuna el veterinario nos recomendó usar una pipeta avantix, tuvimos antes un golden retriver y la frontline siempre le funcionó genial, total que hicimos caso con la avantix, el pobre estaba entonces con muchas pulgas porque nos habían dicho que no debíamos poner las pipetas hasta que pesara 20 kgs; el punto es, le pusimos la pipeta por primera vez (nos lo recomendó mensual), todo bien, pero llovió dos o tres días antes de que le tocara la siguiente dosis (el día 15) y le encanta empaparse bajo la lluvia, el día 20 le pusimos la pipeta, el problema es que desde el día 5 de este mes, está de nuevo con pulgas, le he rociado algunas veces el frontline de spray para haber si calma un poco, pero parece que esta vez no le ha hecho nada... pienso que la última vez que lo bañé fue por el día 10 (5 días antes de que en teoría le tocara la pipeta) y desde entonces no lo he vuelto a bañar (me dijeron que no se debía bañar seguido y no llega al mes sin bañarse), pero ¿Será que no le ha hecho la pipeta?, ¿qué debo hacer ahora para ayudarlo?, ¿el error puede haber sido nuestro?, la pipeta se la hemos puesto en la piel abriéndo el pelo y sobre el lomo.
Gracias!