Por naoki1
Tenog un gos de atura es hembra es muy buena pero le tiene miedo a los ruidos, tanto es asi que no sale a la calle porque le aterra el ruido de los coches de lagente en de todo, he tenido dos entrenadores pero no han podido hacer nada.
Por amarala
hola sandra, ...cuantos años tiene tu perrita,? lo pregunto porque la mia que ahora tiene 7 años cuando me la dieron tambien era muy miedica, una cosa exagerada, ahora aun lo es un poco pero por experiencia te digo que poco a poco se les va pasando, ten constancia veras como con el tiempo se sentirá mas segura, aunque dudo que se le pase del todo.
Por MMelic
Hola Sandra,
Melic cuando era pequeño también tenia miedo a los ruidos en general y en especial de los muy fuertes. A los pocos meses de tenerlo fuimos a una feria y de golpe conectaron la musica a todo volumen. Melic cogió a correr y se nos escapó la caorrea de las manos...mi compañera tuvo que hacer un "placage" a la correa, al estilo Rugby para que no se metiera en medio de la carretera...que miedo!
Ahora tiene 2 años y poco a poco lo hemos ido superando. Siempre que hay un evento con ruido intentamos ir lo mas cerca possible de los altavoces para que vea que no pasa nada. Este Domingo mismo estuvimos en una feria (autochoques, etc...) y nos pusimos delante mismo de un subwoofer enorme. Estava muy fuerte con lo que las vibraciones en el estomago eran fuertes... parecia que unicamente le picara la curiosidad por saber que coño era eso..pero nada de miedo al ruido, solo curiosidad.
Cada perro es un mundo pero soy de la opinión que lo importante es ser contante y avanzar poco a poco... Salut!
Por amarala
yo tengo a tura desde hace 8 años, es un perro miedica, petardos, truenos pero antes lo era a todo lo que se movia o hacia ruido, te digo con eso que con el tiempo se les va pasando pero en mi caso del todo no creo que se le vaya nunca. Ten constancia
Por ffanes
Hola Sandra,

Tiempo y paciencia.
Rambién te pueden ayudar unos CD que se utilizan para estas terapias, te paso el link con toda la información:

http://www.bup-bup.com/tags/product/clixs-sonidos-cd-fuesgos-artificiales-mascotas--desensibilizacion-del-ruido

Saludos