Por elisita
Albert nos ha dejado,después de una grave enfermedad que lo sorprendió tristemente en la plenitud de su vida.
Nos deja un hombre inteligente,sensible,culto.Un hombre con el maravilloso don de escuchar.
Amante de los animales y de la naturaleza,de los libros,el arte,la música...
Su amistad,aunque cibernética,ha sido de las mejores que he tenido.
Siempre pendiente de todos,y presto a dar los mejores consejos desde su amplia experiencia con los perros,y cómo no,con las personas.
Con sus palabras y consejos hacía poesía.
Mi querido Albert....mi queridísimo "Alberti",jamás te olvidaremos.
La trastienda y el foro nunca serán lo mismo sin ti.

P.D.
Gracias a Manuel, por habernos mantenido informados,y a Maite,por haber sido suya la idéa de compartir con todos vosotros tan triste noticia.
Por Belen y Roma
Yo nunca podré olvidar a la primera persona con la que hablé en un foro.

La desesperación me llevó hasta él, la amistad me hizo pasar muy buenos momentos con él y ahora el foro se queda tan vacío...sin él.

Siempre pienso que los años que pase con Roma serán un regalo y ahora estoy convencida que los que pasé con albert lo han sido!

¡Hasta siempre Albert!

PD: Si alguna vez encuentro un sandiero, me tumbaré a su sombra en tu honor.
Por 1956
A veces te pasas la vida deseando encontrar a una persona con la que poder hablar de todo, compartir vivencias y sensaciones, alguien al que poder llamar amigo.... yo lo encontré aquí en este foro. Su nombre era Albert.
Pero ahora ya no está y siento un gran vacío en mi corazón.
Gracias Albert por haber sido mi amigo y gracias por haber sido una gran persona.
Nunca podremos olvidarte. Allá donde estés, se feliz.
Por Apis
Los amigos nunca se van.
Albert, estará siempre en el corazon de los ke le apreciamos.

Salu2 D.V.
p.d. el sigue con nosotros.
Por maitemartin
Gracias por todo Albert, te mando un beso porque sé que nos estas viendo, nosostros nunca te olvidaremos.
tu amiga Maite
Por amyka
Una noticia así nunca es agradable, y menos en un lugar en el que Albert deja un hueco tan inmenso como en este foro nunca volverá a ser lo mismo, no tuve la oportunidad de conocerle en persona pero lo que leí indicaba que era una gran persona.

Te echaremos de menos Albert.

Amaia
Por camachuelo
ALBERT TORRENTS

Hola Albert, hace mucho que no te leemos por aquí y ahora sabemos que no lo volverás a hacer más. Seguro que estás paseando con tus perros por algún bosque de donde estés, que es lo que más te gusta. Si es así te perdonamos aunque te vamos a echar mucho de menos. Eres uno de esos amigos a los que no se olvida nunca y nos jode mucho que te hayas ido demasiado pronto. Tú solito llenabas un hueco muy grande en este foro y en nuestros corazones. Un beso muy grande. MAITE, MARISOL, ROSA, ELISA, BELÉN, LOLI, FREDI, ANTONIO Y MANOLO
Por unto
Albert,estoy muy contenta de haberte conocido(aunque no fuera en persona)pero aún así,nos has demostrado lo grande que eres.

Gracias por contarnos tus experiencias,siempre tan interesantes

Gracias,por tus palabras de aliento cuando lo necesité

Gracias,por ser nuestro amigo

Que seas muy feliz Albert

No te olvidaremos nunca
Por fredilaura
que mas decir. Si es verdad que las personas se hacen grandes por la calidad de sus amigos y de los que le rodean, yo me siento muy muy muy muy grande gracias a todos vosotros. Lo unico Albert es que me debes un partido de futbol JO contra Rock y tarde o temprano me lo cobrare sea donde sea.

Hasta siempre
Por Belen y Roma
Fredi, por dios que bonito!!

Muchas gracias amigo!!